Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
3 / 16
#17

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

No es que te estes haciendo viejo, es que mienten como bellacos,que ganen un mes 2.000 euros no significa que lo puedan hacer todos los meses,sobre el analista que nombras, suele fallar menos que el resto, pero vamos que es uno de los que mas cursos y libros intenta vender, será porque no tiene un sistema tan infalible, de tenerlo no lo compartiria o de hacerlo lo haría gratuitamente ya que seria millonario.Pero el que se crea todas estas historietas desde luego se lo tiene merecido.

#18

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

ya te digo , esto es como cuando eras un chaval y decías que habías pegado cuatro polvos y al final era uno o ninguno
.Saludos

#19

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Eso no es así; uno puede ser todo lo experto que quieras, que inevitablemente va a tener operaciones malas; y el que esté libre de pecado, o es inversor en depósitos, o es mentiroso. Lo que sí conseguimos algunos es ganar lo suficiente con las operaciones buenas como para cubrir las pérdidas de las malas y que aún nos quede una rentabilidad buena: A veces pierdo, pero... si gano, gano (o lo bueno de estar largo).

Por cierto, que en ese artículo salen las que han sido mis peores operaciones, por si alguien quiere cotillear... yo sí que cuento mis pérdidas. Y a veces han sido dolorosas!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

No se puede hacer, porque existe algo que se llaman malas rachas, y si tú te apalancas, llega un día en que una mala racha te hace perder un 20% (y el que diga que no ha perdido nunca un 20% no vale la pena seguir escuchándole), y entonces te ejecutan las garantías y te sacan del mercado. Y como ya no tienes dinero, es un Game Over total, no hay opción de recuperarte ganando otro 20%. La única forma de sobrevivir a largo plazo en bolsa es no apalancándose, o haciéndolo sólo de una forma muy limitada, porque si no... desde Llinares hasta Kostolany, Peter Lynch o George Soros, pasando por el LTCM, Long Term Capital Managemento por Nick Leeson han tenido su particular Waterloo, porque el apalancamiento no perdona; y te hablo de los mejores, conque imagínate lo que pasará con estos vendeburras...

PD: Yo tb he tenido muy malas experiencias con el apalancamiento, por eso sé de lo que hablo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Con 20.000€ de capital, ganar 2.000€ al mes es perfectamente posible utilizando el apalancamiento y asumiendo los riesgos lógicamente.

Saludos.

#22

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Ganar de media 2.000 al mes, si es la media, es entonces realmente la constante. Yo discrepo profundamente de esa afirmación de perfectamente se puede hacer, yo te digo que nones, lo puedes hacer 1 vez, o dos, no creo que tres, y como dice Fernan, si te apalancas llega el momento en que te vas fuera, no te queda un euro, y has perdido la herramienta (la liquidez), por lo tanto, se apaga la música y se acaba el baile.

Respecto al señor que vende un método para ganar un 20% mensual me pregunto por que no es ya inmensamente rico con ese método y está por ahí dando charlas ¿pertenece a una ong?.

Un poquito de por favor, que decia el aquel...

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

1 vez con un golpe de fortuna puede ser.

De forma continuada como método, nones.

Salvo mejor opinión...

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Hay que reconocer que en foros de bolsa da la impresión de estar delante de Gekkos...
Yo pierdo un...con decirte que tengo acciones de la antiguamente llamada Pickin Pack y estoy en MEGApérdidas.Y esperando sigo a la gran caída para comprar más y poder resarcirme de tantas pérdidas.
Saludos

Brokers destacados