Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
9 / 16
#65

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Ferna2, h3, Know... de verdad creen que merecen tantas palabras de contestación las afirmaciones dadas sin ningún fundamento, no creo que merezca la pena así que gastemos el tiempo en otros asuntos más interesantes y constructivos; ya que sólo las faltas de ortografía con un corrector de faltas, sino existiera imagínate, hablan por si solas muchas veces del intelecto.

Saludos!!!

#66

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

En ocasiones alimentar a la bestia entretiene.

#67

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

tienes razón, no las merecen, pero lo que nos entretenemos con ellos...

Rankia, ¿para cuándo la votación al super-fantasmón? :-)

Saludos.

#69

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Mira hay una serie de reglas para no quedarte pillado
En primer lugar no hacer caso a nadie de los consejos que te den que si esta acción va a llegar a tanto o va a bajar hasta tal precio por que todo son profecías así que tienes que hacer la compra tu bajo tus creencias no sobre la de los demás.

En segundo lugar solo hay que comprar las que estén bajo de precio, no quiero decir que estén baratas o caras por que en ese sentido cada uno tiene una opinión diferente.
Simplemente te coges el gráfico anual de esa acción y ves adonde esta el precio mas bajo y el precio mas alto al que ha llegado esa acción. Si compras cuando están en máximos anuales y la acción se pone a bajar pues la cagaste burlancaster, entonces es tan sencillo como comprarlas cuando están a un precio bajo respecto al año así sera imposible que te peguen un bajón enorme, y digo imposible por que si por ejemplo compramos telefonica a 17€ y empieza a bajar la acción hasta 12 puede ser y nosotros que hemos comprado a 17 pues la hemos cagado. entonces lo que tenemos que hacer es no comprar a 17 que están muy altas. solo compraremos a un valor inferior a la mitad de lo que a estado en el ultimo año.
Y claro dirás que puede seguir bajando pero no es así, puede bajar un poco mas pero los propios accionistas de telefonica no pueden permitir que las acciones bajen muchisimo de precio y si caen demasiado no te preocupes que ellos mismos se liaran a comprar para subirla.

Así que si compras muy alto de precio la caída puede ser brutal y quedarte pillado pero si las compras bajas pues las caídas son pequeñas y recuperables en corto espacio de tiempo además de tener que recomprar pocas veces.

saludos

#70

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Esta es la técnica??? Tantos libros, tantos estudios, que si análisis técnicos, que si fundamentales... para nada.

#71

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Perdona pero creo que me estas faltando al respeto a si que te pido que te controles
Si tienes algo que opinar, opina pero como te digo, siempre con respeto a la opinión de los demás que son igual de validas que la tuya.

#72

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Y en el 2008 que hubieras hecho?

Brokers destacados