Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
37 / 278
#289

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Acabo de meter la orden... 16,50... si bajan mas en septiembre echo cuentas...

Veremos si el lunes hay suerte y se compran...

Saludos!!!

#290

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mejor Telefónica Nova. Además, Santanderes ya tienes no?
De todas formas, a 16.5 creo que será difícil. Por debajo de 17 ya es un buen precio.

Saludos

#291

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Me marcho de viaje... la orden esta puesta... si hay suerte se compraran...

Gracias y que Dios reparta suerte!!!

Saludos!!!

#292

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Santander tengo a 8,50

En Septiembre divido y mitad Telefonica, mitad Santander.

Gracias!!!

#293

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No tuve suerte... llego de viaje y veo que el ibex sube por encima de los 10400 hoy y que el minimo ayer en Telefonica fue 16,55... se me escapo el tren... ya ronda los 16,85...

Veremos si se deja en proximos dias... de momento se me escaparon...

Tocara seguir esperando...

25% de mi capital en el broker y sin usar... cuando esto pasa... no pensais que es dinero que no renta??? Esa sensacion me deja a mi... por eso me pongo nervioso... veremos si mas adelante hay mas suerte...

Saludos!!!

#294

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Estoy cabreado... cuando me pasa esto me sienta fatal... igual no es el sitio para escribirlo... pero estoy cabreado!!!

Es la segunda o la tercera vez que me pasa que cuando tengo claro que voy a comprar a un precio al dia siguiente se da la vuelta y sube dicha accion 30 centimos de golpe... me paso en noviembre con el BBVA... ahora me pasa con Telefonica...

Ayer no pude estar delante del ordenador... mi orden de 16,50 no entro... minimo 16,55... eran las 17:25 horas... cotizaba sobre los 16,60... hoy abro el broker y veo que el minimo fue 16,69 y que el precio actual es 16,85... y la sensacion es de enfado... de cabreo...

Se que no se puede hacer nada... solo esperar y esperar a que bajen de nuevo... pero a vosotros no os pasa cuando un precio no se ejecuta por 5 centimos y al dia siguiente el precio sube y sube y no para de subir???

Como comentaba antes... 25% de mi capital en liquidez y a la espera de alguna buena "oportunidad" pero cuando ves que el ibex sube casi un 2% y tu esperabas comprar algo... se te cae el alma a los pies...

Saludos y perdon por el ladrillo pero es que es la tercera vez que me pasa en el año que llevo en bolsa y las sensaciones son muy malas... una vez mas... se escapa el tren...

Saludos!!!

#295

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Tendras razon en tu mensaje Jaumes... ya cotizan sobre los 16,85...

Si las compro seria a largo plazo... pero intentare cogerlas mas "baratitas"... como comentaban por aqui 16,25 seria el precio justo... aunque si las veo cerquita de los 16,50 las compro... quien dice 16,50 dice 16,60... veremos si hay suerte...

Eso si hoy a 16,85 ni de coña... si tienen que seguir subiendo que suban... yo en ese precio no subo... ya tengo Santander si esto sube y sube y no deja de subir...

Gracias!!!

#296

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Cuando teneis un 25% de vuestra liquidez disponible durante 3 meses esperando un buen precio... no teneis la sensacion de que perdeis dinero???

Yo tengo que acostumbrarme a esa sensacion... en bolsa es bueno tener liquidez... incluso diria mas... es fundamental tenerla... este mundo es impredecible y nunca sabemos cuando puede darse un "gran" precio.

Por eso os pregunto... cuando teneis liquidez disponible 3 o 4 meses y no comprais ni vendeis... no os tiembla el dedo? No pensais que perdeis dinero y oportunidades?

Saludos y gracias!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados