Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
47 / 277
#369

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No puedo ayudarte porque no se lo que cobra "LaCaixa".

Suerte y si la ves bajando... tranquilo... solo por dividendo significa un 9,80% en ese precio que compraste... si las ves en rojo... cosa probable... tranquilo que hasta mayo del año que viene puedes verla en verde tambien.

Suerte!!!

Para largo y olvidarte de ellas... ING esta bien... 0,25% sobre la compra + 5 euros y comision de bolsa... no pagas mas... ni custodia ni por cobro del dividendo... te olvidas y las vendes cuando suban de 18 por ejemplo... eso si... cuando subiran a 18 ya es un tema que se me escapa jajaja.

Saludos!!!

#370

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

suerte novatillo!!!

#371

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Estoy contigo Novatillo, con el diario del lunes, todos saben y pueden explicar las bajadas, subidas, laterales, etc. Seguro que te va a ir bien con la inversión, TEF es fuerte a pesar de lo que está pasando en España.
Saludos a todos y que viva el pequeño inversor!!

#372

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias por contestar, en cuanto me cobren os digo los gastos (asi tambien compraro con ING). Los dividendos son en noviembre no? Ya imagino que bajara un poco y todo eso, pero lo de los dividendos esta bastante bien. Suerte y saludos!

#373

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias por los animos!!!

#374

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Los dividendos se descuentan de la accion, los dan a primeros de noviembre y son 77 centimos brutos.

Pero yo tengo la confianza de que si Telefonica cae a 15 o 14 euros... la gente compre y suba el precio... esto es asi siempre... cae y cae hasta que sube y sube...

En rojo 15 dias... panico... nadie compra... y es normal...
En verde 15 dias... euforia... to Dios compra... y es normal...

Conclusion... en algun momento hay que comprar... al final el ibex va a su bola y cuando quiere sube un 2% de golpe para bajar un 5% en los siguientes 4 dias...

En noviembre se iba todo al garete y el ibex rondaba los 9200... la gente esperaba comprar el Santander a 6 euros... el Santander toco los 7,11 y antes de llegar a esos 6 que comento viajo a los 9,38... yo vendi lo que compre entonces a 9,30... eso si... la gente que esperaba al Santander a 6... de momento sigue esperando... seguramente llegara a 6... no lo pongo en duda... pero esperar un gran precio durante años... yo no tengo paciencia!!! Igual esa gente que esperaba el Santander a 6 y no compraba con el Santander a 7,25 compro a 8,25 cuando las vieron subir... en lugar de comprar cuando cotizaba a 7,25... A toro pasado es todo tan facil...

Rentabilidades pasadas no garantizasn rentabilidades futuras... eso es verdad... pero trato de hacer lo mismo con buenas empresas como Telefonica y Santander... ahora toca rojo... ya tocara verde!!!

Saludos!!!

Voy a comer!!!

#375

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Esperar una acción (p.ej, Santander a 6 euros)indefinidamente es una pérdida de tiempo. Es posible que tarde meses en llegar y mientras nuestro dinero está parado sin producir. Las entradas hay que fijarlas en base al mercado y no en base a un valor determinado que "nos parece barato". Hace 2 años que el Santander no cotiza a 6 euros, algunos tendrán telarañas.

#376

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

buenas, suerte con tu inversión campeón, yo he puesto orden a santander de 550 a 7,70 y telefonica 300 a 16,30 que sea lo que dios quiera!!!

Saludos

Brokers destacados