Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
41 / 278
#321

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Finales del 2008 creo recordar, aunque las llegue a ver a 12 y poco.

#322

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ok. Torrente. Pues si has cobrado a finales del 2.008 y no has vuelto a comprar más porque has esperado que se vuelva a dar ese precio; mira lo que ha pasado: en el 2.008 se entregó de dividedendos 1€; si hubieras comprado a 15 te seguiría pareciendo igual de barata; en el 2.009 entrego 1,15 que sumado al € de antes hacen 2,15€ ya estamos en 16,15; uff!! que cerquita de lo que cotiza ahora; 2.010 unos 1,40, 2011 serán 1,60...

Si has comprado ese año en 14 € ya se te han entregado 5,15 €,no?? Y eso que compraste, si en lugar de comprar en 14 la hubieras visto a 15, no la quiero más barata y la quiero comprar de nuevo a 14, perfecto buen precio: pero el que hubiera comprado a 15 ó 16 hubiera sacado un mayor rendimiento de su dinero que tu esperando a volver a comprar a 14 que crees que es más barato; pero resulta ser mas caro. el motivo?? COSTE DE OPORTUNIDAD.

Saludos...

#323

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Lo curioso es que no haya vendido a 20 euros, y en lugar es eso, espere a que bajen para acumular más....

#324

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pero que me estas contando ????????? Solo existe TEF o que ???? En su dia me parecio un buen precio y compre. No se porque tengo q volver a comprar Telefonicas.... O_o . He comprado otros valores desde entonces y sobre todo tengo una gestion de cartera muy estricta. Simplemente he dicho que a dia de hoy si la veo a 14 posiblemente acumule mas....o no, depende de como vea otros valores etc....

Que pasa que tu tienes dinero infinito para comprar a 16-15-14 etc... por el coste de oportunidad?
Eso no vale para nada, se trata de comprar valores fuertes, que esten baratos, mantenerlos a largo plazo, y tener una gestion de cartera ESTRICTA, lo demas son perdidas de tiempo. Y repito, para mi TEF a 16 euros esta CARA.

Saludos.

#325

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo no espero a acumular nada, he dicho q si veo los 14 euros otra vez posiblemente compre mas. Y no se porque tengo que venderlas a 20, las quiero para muy largo plazo ( 20-25 años). El corto plazo es una perdida de tiempo y de dinero.

Saludos.

#326

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Si te lo has tomado como algo personal creo que no has entendido nada.

Saludos... que vaya bien.

#327

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión


Como sabrás Santander a través de la página web de Altamira Real State, vende 2600 inmuebles, otro dato más Santander a veces manda a las inmobiliarias otro paquete de inmuebles creo que esta relación puede ser de todos los Bancos. Para que tengas más datos y este es del BBVA comercializa en su portal virtual 13500 inmuebles. De esta cantidad, tan solo 3100 son de su propiedad, el resto pertenecen a promotores con los que el banco acuerda ayudarles con la banca y que éstos puedan pagar sus deudas.
Gracias por la información, pero como sabes las bolsa esta penalizada y los valores suelen cambiar de rumbo.
Un saludo

#328

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No me he tomado nada como algo personal, no pierdo tiempo en esas cosas.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados