Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
36 / 278
#281

Re: Vitoria no victoria


Agricultores del este de China se enfrentan a un misterio que los tiene estufactos: sus plantaciones de sandía han empezado a explotar una por una.
-Verdad o mentira-
Saludos

#282

Me tienes que dar algo de eso que fumas

saludos

#283

Re: Me tienes que dar algo de eso que fumas

Los expertos han llegado a un acuerdo sobre el estudio realizado y todo proviene de unas sustancias químicas que aceleran el crecimiento de dicha fruta, tambien prevalece el clima humedo.
Saludos

#284

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues ya esta conseguido. Ahora a esperar un año

#285

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas tardes...

Telefonica actualmente da 1,60 euros de dividendo... verdad?

La llevo siguiendo tiempo... me dije... 16,50... se vieron y reboto hasta los 16,75... ahora cierra en 16,57... el caso es que pienso a largo plazo... con vistas a vender si sube de 18 o 18,50... como bien especifica el post... no tengo prisa.

Me voy de viaje... el lunes no estare en el ordena...

No se si meter orden sobre los 16,50 o los 16,45 o bajarla un poquito mas apurando al maximo sobre los 16,35...

Que dificil...

Saludos!!!

#286

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Qué más da a 16,50 ó 16,45 si te interesa?

El caso es que si compras a 16,50 y te da durante tres años 1,50 de dividendo anual, es decir, 4,50 y la vendes a 18, que es poco, pues en tres años habrás ganado 4,50 + 1,50 = 6 que es el 36,36% de 16,50. Yo veo muy fácil ganar dinero si se tiene un poco depaciencia.

#287

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muchas gracias... eso mismo pienso yo... seria a largo plazo...

Una forma de meter el 25% de mi capital y no meter todo en bancos... en septiembre colocaria el 50% restante segun este el tema...

Estoy a punto de irme de viaje y creo que dejare la orden puesta en 16,50 que es el precio que valore estas ultimas 2 semanas... ya se vio esta semana... igual no se ve de nuevo... pero si se ve y luego suben... me sentara fatal...

Quito la orden del Santander a 7,50 y voy a meter Telefonica a 16,50 y veremos si se compran...

Si la cosa sigue bajando que es probable... en septiembre mitad al Santander y mitad a Telefonica... asi de facil...

Saludos y gracias!!!

#288

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias Buso!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados