Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
55 / 277
#433

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Te habrá saltado ya n? Q ahora va para bajo como ibex Jajajaja

#434

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Sip ya vendi las Telefonica... 35 centimos en 21 dias... ahora si siguen subiendo enhorabuena a todos los que siguen en el barco... yo en los 10280 del ibex me baje... y bueno... contento... una jugadita a corto y a esperar si puedo recomprar durante el verano para el largo plazo un poquito mejor que esta ultima vez...

Saludos y suerte!!!

Casi vendo en 16,80... al final se ejecuto la que puse en 16,75...

#435

????

Pues enhorabuena NOva... estás teniendo en cuenta las plusvalías a la hora de hacer la declaración también?? Si te pones a contar eso, más comisiones y demás las plusvalías son mínimas creo; además las buenas subidas seguro que te las vas a perder.

Tan complicado te resulta formarte???

Saludos y suerte.

#436

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Sinceramente... como siempre que vendo o compro... podria ajustar mejor quizas... pero en 16,80 hace una semana me quedaba muy contento y he vendido en 16,75... luego bien.

Si ahora se va a 17 pues mira que bien... seguramente lo haga jajaja... si vendes... sube... eso es asi!!!

#437

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Tenemos q subirnos fuerte cuando baje...16

#438

Re: ????

Yo sigo dentro del mercado con mis Santander... si Santander recorta un poquito comprare Santander en los proximos dias... aunque parece que quieren subir.

Limpio para mi el 1,55%... limpio de hacienda... comisiones... custodias... siempre calculo el beneficio limpio ya para mi.

Si seguro que vendi muy pronto... siempre lo hago... pero... soy asi para comprar y para vender...

En 21 dias limpio lo que en el banco me dan en 6 meses... y ahora a ver siguientes opciones...

El dividendo lo dan en noviembre esta noche echare cuentas.

Saludos y suerte a todosss... parece que esto remonta!!!

#439

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Para 35 céntimos has vendido??

#440

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Veremos si los que hablaban de 15 euros tienen razon... hasta noviembre hay 5 meses... yo con lo de hoy ya tengo para un "detalle"... ahora a esperar el dividendo del Santander que falta un mes!!!

Si las vemos por debajo de 16,15 otra vez "pa" dentro!!!

Brokers destacados