Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
7 / 20
#49

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Me he levantado de la siesta y me he puesto de mala leche, seis dias bajando desmoralizan a cualquiera, al final he apagado el ordenador y he aguantado el tiron,imagino que Gamesa esta haciendo penitencia por aquello de que estamos en Semana Santa.
Vaya tela.

#50

Re: ¿Corrección de Gamesa?

A quien le interese una analisis sobre GAMESA, con fecha 21-04-2011 por José Luis Cava, despues de 7 dias consecutivos de caidas. Según este señor que por como habla a mi me parace todo un experto con muy buena pinta, predice que es muy posible que gamesa tire hacia arriba con fuerza.
Ya que las medias de 20 y 10 sobre un grafico semanal se han cruzado al alza. Yo no sé explicarlo muy bien pero despues de ver este video he analizado varios valores con este tipo de grafico y tiene muchisima razón. Aquí teneis el enlace por si lo quereis ver:
El enlace os va a llevar justo donde habla de gamesa, pero es recomendable verlo entero.
http://www.youtube.com/watch?v=9huGjHhYDMw&feature=player_embedded#at=493

#51

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Gracias Por el enlace ,Jesus, interesante,ante una subida tan vertical, es normal que se produzcan correcciones y no deberia provocar panico,las tengo para largo y en este tipo de operativa hay que estar preparado para altibajos de cierta envergadura,pero es inevitable que te entre el canguele en ciertas bajadas.

Un saludo y gracias de nuevo.

#52

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Hola! Antoniojapon, buen precio para entrar...yo esperaré al próximo día..aunque quizás es tarde...ya veremos.
Un saludo...y suerte

#53

Re: ¿Corrección de Gamesa?

buenos dias jesusgandia,pienso que a estos precios es una buena entrada.lleva una semana con un castigo excesivo,en breve espero y deseo que tenga un rebote.un saludo

#54

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Teniendo en cuenta que estamos en soporte, bastaria cualquier noticia positiva por muy insignificante que sea,relacionada con el sector para hacer que se dispare, Gamesa es asi por lo que tengo visto en las ultimas semanas, a ver esta que os pongo mas abajo la hace recuperar .

http://www.expansion.com/2011/04/23/economia/1303555623.html?a=9a6c61213fba80f83d1eba145a19bfbc&t=1303558693

Un saludo

#55

Re: ¿Corrección de Gamesa?

...yo creo que aún se acercara al soporte de los 5,83€. Mi broker ING aconseja en estos momentos "mantenerse". Veremos el martes.
Feliz día Domingo de Resurreción!!

#56

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Gamesa vera el 10 este año, me lo ha dicho la bruja lola.

Brokers destacados