Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
4 / 20
#25

Re: ¿Corrección de Gamesa?

En mi opinión la gráfica está pidiendo una consolidación en niveles mucho más bajos (6,50 quizás) de los que está tocando hoy, pero eso debería hacerlo a lo largo de un par de semanas. Por tanto mucho cuidadín...

#26

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Soy nuevo y nunca se que hacer en estos casos, compre caro la verdad, pero pensaba firmemente basandome en su análisis técnico que iba a seguir subiendo, no solo no ha seguido subiendo sino que se ha hundido, yo creo que lo mejor es aguantar el chaparron en espera que vengan mejores tiempos, ya se que eso no ocurrirá en corto plazo, pero espero que si pase a medio, en fin espero aprender de todo esto

#27

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Uffff. El análisis técnico a corto decía corrección; a largo de momento sigue intacta la tendencia alcista.

S2

#28

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Sí, totalmente de acuerdo. Pero a largo sigue intacta la tendencia. No metamos miedo al personal, jejeje.

S2

#29

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Celebro leer tu comentario ,hoy bajada de 4% la verdad que es para mosquearse ,aunque solo sea un poquito...

#30

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Creo que has hecho una buena compra, si hoy aguanta por encima de 7,08, la vigilaremos, suerte

#31

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Lo tipico recomendacion negativa por parte de USB y la excusa perfecta para hacer caja yo no entraria a la espera de nuevas descargas como primer objetivo hacia los 6,95 y sobretodo hacia los 6,50 a este nivel seria el optimo para entrar eso si con el correspondiente stop loss

un saludo

#32

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Nada, me he salido en 7,145 viendo el panorama y el goteo a la baja no me fió de que mañana abra con otro hueco, si se va mas abajo ya me plantearé otra entrada si sube pues nada, hay otras cosas pero por el comportamiento me da a mi que mañana continuará bajando.

13 eurillos limpios me han quedado, menos da una piedra.

Saludos.

Brokers destacados