Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
5 / 20
#33

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Bien, pues no me equivoqué, ha seguido bajando y la pinta que tiene es que se va a los 6,75 o incluso a 6,5. Seguiré observando y si llega a esos niveles me plantearé volver a entrar.

Saludos.

#34

Re: ¿Corrección de Gamesa?

6,60 parece ser una zona para frenar la corrección. No obstante podría caer hasta los 6 € y permanecer intacta su tendencia alcista.

S2

#35

Re: ¿Corrección de Gamesa?

En Estados Unidos han evitado 'in extremis' el cierre del gobierno a costa de los mayores recortes presupuestarios de la historia reciente. Aunque no conozco los detalles, tiene toda la pinta de que una de las partidas más afectadas va a ser la relacionada con las energías renovables. No olvidemos que USA es estratégico para GAMESA. Así que mucho me temo que el valor se nos va a ir un poquito más para abajo de lo que quisiéramos.

#36

LRe: ¿Corrección de Gamesa?

lL0 primero m. SALUD. aprendo de ti, como de otros pocos . HOY compre GAMESA a6.9 y luego a 6.7 siguiendo MI intuicioooooooonnnnn y un pelin de ABSORVER tu SABIA - casi 7 meses esperando esta k creo es una oportunidad . M. salud

#37

Re: ¿Corrección de Gamesa?

A mi me da que se va a ir otra vez por debajo de los 6...

#38

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Si hoy va como va, mañana ¿salvese quien pueda?

#39

Re: ¿Corrección de Gamesa?

El pánico no es un buen aliado de los inversores. Yo sigo dentro. Las industrias de energias limpias tienen que ganar la batalla a las desastrosas centrales nucleares. La gente olvida con mucha facilidad lo que paso y que aun sigue durando en Chernobyl, pues en Japon el problema es multiplicado por 6mil. Como la paciencia es la madre de la ciencia yo me quedo en GAMESA. A demas como casi siempre pasa, cuando uno se sale por panico, entonces empieza a subir....

#40

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Yo acabo de entrar en Gamesa a 6,400, soy optimista como Jesusgandia, y si me quedo pillado pues mala suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados