Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
20 / 20
#153

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Buenas tardes Pelos. El gráfico lo subimos la semana pasada al Centro de Traders( foro y chat privados) y esos enlaces aunque los meta requieren una clave.
La página web BolsaGeneral.es solo es la punta del iceberg, lo que no se ve es el 90% de lo que se hace.

Un cordial saludo.

#154

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Me refiero ha que hay muchos pillados mas arriba y mucho mas arriba y que en 5€ entraria mucho dinero a mi entender.

Saludos.

#155

Re: Re:OJO con Gamesa

Parece ser que los 5,6 del 618 que decias ha tenido poco rebote, ya te lo decia que la visita a los 4,45 creo que no se la nadie asi seguimos con posiciones cortas, suerte y saludos

#156

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Cuesta abajo y sin freno

#157

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Gamesa más cerca del objeivo de segundo impulso que marcábamos. Seguid las estructuras de precios que marcan los gráficos. Sino sabeis seguirlas estais comprando y vendiendo a ciegas en bolsa. Y os aseguro que sin un método de especulación no se gana. Se pierde el capital.

Un cordial saludo y suerte

#158

Re: ¿Corrección de Gamesa?

"Podéis ver como con la pérdida de los 6,02 euros se ha activado un segundo impulso bajista con objetivo en los 5,23 euros aprox. Objetivo que creo que se cumplirá. La fiabilidad de los segundos impulsos ronda el 85%. Los terceros son menos fiables. " Escrito en este hilo.

Pues nada, otro objetivo que marcábamos cumplido. El objetivo lo dimos con la pérdida de los 6,02 euros en nuestro Centro de Traders y lo comenté unos dáis después aquí en este mismo hilo. Hay que seguir las estructuras de precios. Es lo más fiable que existe para seguir el mercado. Obviamente no es el 100%, pero otro ejemplo más con Gamesa.

Un cordial saludo.

Brokers destacados