Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
14 / 20
#105

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Un poco fuerte ¿no, pablo?....

#106

Re: ¿Corrección de Gamesa?

por que, que pasa....ya entré hace no mucho y les saqué un buen dinero y creo que ahora puede ser otra oportunidad....y si no pues mala suerte...la bolsa es así...

#107

Re: ¿Corrección de Gamesa?

En cuanto suba un Pelín más subo el stoploss hasta intentar llegar al precio invertido

#108

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Haces bien , otra opcion es situar un stopp loss superior con el 50% de la posicion abierta

un saludo

#109

Re: ¿Corrección de Gamesa?

No acabo de entenderte.
Al igual que tú después de oír a Merkel entré a 6,25. Hace una semana ya estuve en el recorrido 6.18 a 6.50.
Yo me establezco un take profit en 6,70 cuando lo sobrepase por si se da la vuelta. Aunque creo que no es mal valor para largo...

#110

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Es que valores volatiles como Gamesa se mueven por impulsos mas acentuados y las noticias sobre el sector es el mayor catalizador ,sin duda que el movimiento de hoy es a consecuencia de dicha noticia y creo que es muy relevante si un pais de la envergadura en terminos economicos como Alemania deja de apostar por la energia nuclear traera consigo que mas paises se unan a esta inciativa y es obvio que las energias renovables seran una de las mas beneficiadas sin entrar a valorar el coste que supondra para las economias por el aumento del coste energetico

Consecuentemente los movimientos de Gamesa no seran lineales sino con dientes de sierras que muestran la fuerte volatilidad pero lo que tenemos que tener en mente es que no cierre Gamesa en graficos diarios o semanales por debajo de 5,95 si esto no sucede mas la posibilidad que tras la posible superacion de la resistencia en los 6,40 por fin se producen maximos y minimos crecientes en un espacio temporal amplio , significaria que en Gamesa se estaria construyendo una estructura mas solida que avalara que en los proximos meses el sesgo en casi todos los plazos en Gamesa por tecnico fuera alcista

un saludo

#111

Re: ¿Corrección de Gamesa?

la noticia de hoy ya la dio la merkel hace un mes, la he leido varias veces, si gamesa creo que esta fuerte es porque es de esos pocos valres que la grafica dice "COMPRAME" a pesar de que tiene mas de un 3% de us capital vendido por hedge funds, podemos estar en los inicios de una tendencia de medio o largo plazo alcista . Mi objetivo de beneficios en gamesa es alto. Por cierto que tal llevas la guerra, digo el concurso?

#112

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Es cierto lo que comentas pero con una pequeña matizacion es que el discurso de este fin de semana de Merkel ha sido adelantar el cierre de centrales nucleares esto no estaba descontado por el mercado y el sector unido al bajisimmo volumen de hoy por el cierre de la bolsa de USA Y Reino Unido hace el resto y ojo que no se puede descartar una posible OPA sobre Gamesa a precios actuales partiendo que la valoracion por fundamentales esta mejorando su diversificacion geografica en paises como la India y China es un buen aval de cara a futuro

Bueno el concurso a finalizado mañana salen el resultado final , de momento he obtenido un premio como mejor trader semanal y me imagino que algun premio mas caera partiendo que he quedado segundo en la clasificacion nacional y de Forex

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados