Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
11 / 20
#81

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Como veis una posible entrada a estos precios?.De momento esperare,demasiado riesgo para mi,anunque no por falta de ganas,ya que considero que a largo es buena inversion.
Saludos

#82

Re: ¿Corrección de Gamesa?

a mi gamesa me parece un valor en tendencia ( y como valor en tendencia a mi me gusta entrar en las caidas ) y a estos niveles cerca del 6 me parece una buena entrada, el suelo que ha dibujado a largo plazo y mientras se mantenga por encima de su directriz alcista unido a las nuevas espectativas despues de las declaraciones de obama ( el cual ha visitado 2 veces su sede ), puede calentar este valor sin lugar a dudas. Su 618 esta un poco por debajo como puedes ver en el chart. Tsmbien corre el rumor ( sin confirmar ) que el gobierno va a anunciar un aumento en la inversion en renovables. Yo ya la tengo y con eso te digo todo

#83

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Bueno espero no arrepentirme:400 a 6,22 a ver como nos va.
Saludos

#84

Re: ¿Corrección de Gamesa?

yo voy a poner un stop de perdidas holgado, ya que en este tipo de valores mas especulativos realizo una inversion menor que le permite a mi money management tenerlos mas amplios ya que busco rentabilidades mayores.

Por cierto ha salido otra noticia que Alemania piensa ir reduciendo paulatínamente las nucleares en beneficio de las renovables.

#85

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Espero que aguante los 6.Desde estos niveles deberia rebotar si no malo.
¿En donde te planteas poner el stop de perdidas?

#86

Re: ¿Corrección de Gamesa?

¿Gamesa pagará dividendos en julio como hizo el año pasado? Me estoy pensando el entrar si baja de los 6 euros...

#87

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Respondiéndome a mi mismo, su principal competidora (Vestas) ha presentado unos resultados bastante peor de lo esperado y el valor ha llegado a tocar los 6,02 euros.

¿Algún día levantará cabeza Gam? :(

Brokers destacados