Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
2 / 20
#9

Re: Corrección de Gamesa???

Ayer una vela muy fea ( según los expertos, pq para mi son todas iguales...), Felipe puedes explicar cuando una vela es fea??? Finalmente no me salí del valor a 7€ y aun estoy tirandome de los pelos. Soporte en 6,68??
Como lo ves gamesa y el ibex en general? habra rebote proximo? Gracias

#10

Re: Corrección de Gamesa???

Yo vendi esta mañana Gamesa tras la apertura no pudo superar la parte alta de la Cuña en los 6,90 y sobre los 6,84 se ejecuto la orden lo comentado ayer formacion de un HCH en graficos de 60 minutos cuya proyeccion minima a la baja serian los 6,40 y en graficos diarios con un cierre ayer malo una Peonza con una sombra superior muy amplia lo que marcaba fuerte salida de papel que supero con creces a la demanda el poblema de Gamesa es que el soporte de verdad relevante se encuentra en los 5,98 muy lejano yo volvere a entrar a precios cercanos a los 6 euros si se producen nuevas correciones en caso contrario si se produce alguna señal o noticia positiva entraria de inmediato me sigue pareciendo un valor muy interesante por tecnico para tenerlo en cuenta

un saludo

#11

Re: Corrección de Gamesa???

Yo vendí ayer, despues del mal panorama que se pintaba pues decici salirme. Para tirarse de los pelos pq hoy vuelve a subir con fuerza. ¿se mantiene el canal ascendente? Lo esperamos prox a 6€? El tema renovables esta calentito y pienso que queda bastante recorrido...

#12

Re: Corrección de Gamesa???

Bueno si los vendiste con plusvalias no hay porque lamentarse que hoy este rebotando con fuerza no era previsible pero bueno en un valor que esta muy caliente en el futuro habra nuevas posibilidad de entrar yo tambien vendi ayer y volvere a entrar en el futuro

un saludo

#13

Re: Corrección de Gamesa???

Quise decir que vendi el martes ya lo comente a 6,84 que curioso casi al precio del cierre de hoy muy a tener en cuenta las palabras de Merkel que comenta que apostara por las energias renovables en deprimento de la nuclear esto sera como minimo un nuevo catalizador para mantener caliente a Gamesa

un saludo

#14

Re: Corrección de Gamesa???

En tal caso, esperaremos retorno a 6 y poco para entrar...
PD: yo tambien vendí ayer. Somos ovejas!! jajaja!!

Un saludo!

#15

Re: Corrección de Gamesa???

Pues yo sigo manteniendo los 2 paquetes que me quedan desde los 5 euros ;)

#16

Re: Corrección de Gamesa???

Bueno si Gamesa corrige hacia los 6,50 origen del ultimo hueco alcista y no lo pierde puede ser un nuevo punto de entrada porque un valor como Gamesa seguira calinete partiendo que el sector seguira caliente

un saludo

Brokers destacados