Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
19 / 20
#145

Re: ¿Corrección de Gamesa?

5,11 para mi sería un buen precio para entrar con un stop ajustado en 4.84

Con la cantidad de pillados que hay en Gamesa en 5€ entrará mucho dinero y buena parte será procedente de pillados con afán de promediar.

Saludos.

#146

Re: ¿Corrección de Gamesa?

contento me tienen, entre las gamesitas y tele5itas....

#147

Re: ¿Corrección de Gamesa?

en gamesa no pueden existir pillados en 5 puesto que cotiza por encima,respecto lo que ocurre en ese valor que a 35 hace 4 años marcaban compra y ahora a 6 dicen que esta cara ni idea, mas de lo mismo manipulacion de la accion, hablan de per alto, igual que el de inditex que esta en maximos hisotoricos, palabreias.

#148

Re: ¿Corrección de Gamesa?

reo que ha querido decir 6 euros, que fue donde rompio al alza con fuerza , hace unos meses.

#149

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Cuelgo gráfico de Gamesa actualizado a día de hoy. Este es el gráfico que venimos manejando en nuestro Centro de Traders y con un segundo impulso bajista que venimos marcando desde la semana pasada.
Podéis ver como con la pérdida de los 6,02 euros se ha activado un segundo impulso bajista con objetivo en los 5,23 euros aprox. Objetivo que creo que se cumplirá. La fiabilidad de los segundos impulsos ronda el 85%. Los terceros son menos fiables.
Nosotros tuvimos Gamesa en cartera de corto plazo desde los 5,88 euros y cerramos a 7,20. Le ajustamos mucho el stop porque llegado al punto en que estábamos con fortísima sobre compra ys abiendo el historial y tendencia de largo plazo de Gamesa, usamos el primer nivel de soporte como STOP y nos saltó el 7 de abril.
Desde ese día estamos fuera de Gamesa y al menos hasta cumplir el segundo bajista yo me estaría quieto. Además considero que hay alternativas mucho mejores ahora mismo en el mercado español, pero bueno lo que siempre atraerá a los que empeizan en bolsa son los valores que caen mucho, porque los inversores creen que están baratos. El daño que han hecho esas palabras de caro y barato en el bolsillo de los inversores principiantes es de una magnitud terrible.

Posdata: Dispongo de muy poco tiempo y cuando tengo un rato vengo a comentar algún valor por el buen talante y buena acogida de muchos foreros de Rankia. No tengo tiempo para polémicas, aviso a navegantes, por si alguien, en busca de protagonismo quisiera darme una lección de análisis técnico o polemizar. Yo me peleo contra el mercado cada día, no contra foreros, es absurda esa pérdida de tiempo. Esta estructura es tan correcta como la que metí de Telecinco hace un mes y que se cumplió hace unas semanas.

Un cordial saludo.

#150

Re: ¿Corrección de Gamesa?

No deja subir gráfico. Probaremos suert eotro día. Objetivo de sgeundo impulso bajista hacia 5,23 euros aprox.

#151

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Pero puedes poner el enlace a BG por si laguien no lo conoce.
Saludos David (ya te estás rebotando contra loas polémicas..... !no sé como habías aguantado tanto con los detractores de AT, jajaja)
Por cierto.. no veo videoanálsis de Gamesa, reciente.

http://www.bolsageneral.es/
S2

Brokers destacados