Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
17 / 20
#129

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Estuve valorando una compra el otro dia, menos mal que no la hice finalmente, que desfachatez!!!

#130

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Pues lamentablemente hoy a saltado un stop que tenía a 5,7.
Total, mis primeras pérdidas....260€. Las compré a 6,44 con intención del corto plazo, pero tras ver el comportamiento de este valor y la coyuntura en la que se está viendo el ibex.....pufff.
Otro valor al que he metido un stop es T5 a 5,5. Y de veras creo que va a saltar a lo largo de la semana. Este si que me jodería vivo, pues las perdidas serían de más de 500€. Las compré a 7,58, pero viendo lo atractivos que se están poniendo otros valores más sólidos, no quiero someterme a la pérdida del coste oportunidad que prevéo que nos brindará el ibex en los próximos dias.
Un 10% de mi inversión a tomar por el c..o
Esto me pasa por meterme en seudo-chicharros, y más en estos momentos de desconcierto.

#131

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Esos stops deberías haberlos puesto mas ajustados. En T5 yo también la cagué pero saltó el stop rápidamente.

Aunque esten en el Ibex son chicharros, pero cuando les toca rebotar las plusvalías también son muy rápidas y jugosas.

Saludos.

#132

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Pues yo creo que hoy era el día ideal para entrar, pues considero que la zona en la que ha cerrado hoy es muy importante, supone un soporte de los duros de romper. Si cae a 5,30 es compra casi obligada con la intención de buscar un rebote de consideración y rápido.

No obstante, te doy la enhorabuena pues has sabido asumir pérdidas, cosa que poca gente consigue hacer y que les da paso a ser calificados como "pillados". Actuando así no te arruinarás en Bolsa, que es el primer paso para ganar dinero.

S2

#133

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Mi sensación: hay manos muy fuertes tirando del valor para abajo. Mucho me temo que lo van a arrastrar a los mínimos de hace unos meses.
Territorio de surferos: a ver quien es el que mejor se mueve bajo la gran ola, so pena del más cojonudo de los remojones.

#134

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Bueno tras la recomendacion negativa de ING sobre Gamesa que considerara que el precio de gamesa se corresponde por fundamentales en los 5 euros estaba cantado el castigo , partiendo que es un valor no muy liquido y el escenario general nada halagueño , hoy sin ir mas lejos el dato ZEW en Alemania pesimo lo que augura que la economia Alemana ira a menos durante el año

un saludo

#135

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Bueno, pues yo estoy esperando a ver si rebota algo para salirme hoy. Si no a las 15:00 asumo perdidas y a bestinver todico!

#136

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Si Gamesa se sujeta en los 5,40 se pueden frenar las caidas su perdida la llevaria hacia los 5 y sin descartar ver los 4,50-4,60 aunque personalmente no lo creo tiene una aval via fundamentales y si se acerca a los 5 euros volvera a entrar dinero que provocara rebotes

un saludo

Brokers destacados