Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Ya estamos ahí Felipe!!!, 6.57.

¿Te saliste no?. Lástima.

Saludos

Edito: se ha frenado de golpe y ...a bajar!!!. ¿Que está pasando?

#66

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pues yo estoy otra vez dentro Felipe!! Si tienes novedades publicalas porfa. Una cosa como sabes lo de que se cierran los cortos??

#67

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Si me sali en los 6,14 hoy no entre porque me genero dudas la pauta del Hombre Colgado y opte por posiciones largas en el Ibex en los 10760 a la espera del posible Pull Back hacia los 10900-10950 pero espero entra proximamente en Gamesa porque la fiesta continuara

Digamos que cuando el volumen es muy acusado en espacios muy cortos de tiempo la primera sospecha es que se abren muchas posiciones largas con el objetivo de cerrar la posiciones cortas que se mantienen es decir panico los bajistas estan sufriendo y estan cerrando las posiciones cortas a toda pastilla para limitar las fuertes perdidas

un saludo

#68

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pues mis felicitaciones estoy seguro que obtendras jugosos beneficios no te asustes si se producen recortes puntualmente fuertes es lo usual cuando la volatilidad es muy alta pero el control en Gamesa lo tienen los alcistas por lo tanto fuertes desplomes no se esperan yo intentare entrar aprovechando posibles recortes eso si no olvides de un stop de perdidas aunque sea lejano porque en bolsa todo puede cambiar en cuestion de minutos ya sabemos como juegan las manos fuertes

un saludo

#69

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pues yo acabo de ponerme corto en gamesa a 6.47.

#70

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

A ver si hay suerte...
Una question, lo del gap bajista que hay entre 7 y 7,6 que significa exactamente?? como afectaría al valor si llega a esos niveles?? puedes explicarlo??
gracias de antemano

#71

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Es cierto ma sali el viernes y hoy ante la duda decidi esperar a posibles recortes en Gamesa estoy ahora largo en en Ibex con el objetivo de conseguir 200 puntos y partiendo del apalancamiento superior del Ibex con respecto a Gamesa puede que se compense en parte el haberme perdido hoy la subida de Gamesa por por cierto ya se comenta que Gamesa puede doblar el precio en el medio plazo es curioso no hace mucho se consideraba que Gamesa era un valor para estar fuera y ahora recomiendan comprar con alegria , mi impresion es que por tecnico inicio el cambio Gamesa no ahora sino desde el mes de diciembre cuando finalmente encontro un suelo fiable y que ha perdurado en el tiempo y que en algun se dispararia como ya lo comente en el pasado y se necesitaba un catalizador y ha sido que las cuentas de resultados han sido menos malas y que las expectativas por fundamentales han mejorado

un saludo

#72

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Digamos que los huecos son referencias importantes como soportes y resistencias en el caso de Gamesa cerrar el hueco bajista en los 7,60 mas un filtro (ruptura de una resistencia) supondria un posible punto de inflexion y que el potencial de subidas se acentuaria por la magnitud del hueco nada menos que de un 8%

un saludo

Brokers destacados