Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Gracias por instruirme

Saludos

#74

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Cerre a 6.44, no me fio

#75

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

me doblo en rwe a 47,98 . liquidez al 10%
confianza ciega, pero no megusta que baje tan rapido, quizá me preipite en la entrada, aunque a l/p mar muy en calma

#76

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Hola! Felipenet, crees que es buen momento para entrar en Gamesa a 6,2.
Gracias.
Un saludo

#77

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

De momento el soporte en los 6,19 esta funcionando en Gamesa yo personalmente esperaria al movimiento del propio Ibex si pierde los 10540 arrastraria a la propia Gamesa a niveles mas bajos yo me habia planteado entrar a niveles de 6,08 claro que si el Ibex recupera y partiendo que la corraleccion Ibex Gamesa se ha vuelto a equilibrar entraria en Gamesa a precios superiores porque ver a Gamesa en los 7 euros es factible lo cierto que Gamesa en estos momentos esta recuperando y posible formacion de un Martillo en graficos diarios lo que muestra fortaleza habra que vigilarla porque este movimiento que no concuerda con el propio Ibex puede ser causado por entrada de dinero o por noticias

un saludo

#78

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Añadir formacion de una vela Marubozu en Gamesa en graficos de 60 minutos y Martillo en casi todos los time frame por lo tanto asumiendo riesgo creo que es momento de entrar parece que no se confirma el Throw Back el soporte en los 6,12 apoyado por el Martillo ma un pequeño filtro puede ser el stop de perdidas

un saludo

#79

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Gracias!! Felipenet, ya está en verde...

#80

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pues parece por fin que se anima la cosa, todo el mundo esperando que bajara y bajara y no sabía si creerlo por que cuando se espera algo... buenos estaremos preparado para ver si esto sigue para abajo: Ree, Enagás, Abertis, Telefónica y Santander son las que espero; incluso Inditex si sigue en esta caída libre de lo sobrevalorada que estaba. Iremos esperando y cuidando nuestra entrada.

Saludos...

Brokers destacados