Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Sí, yo me estaba planteando entrar en SAN o BBVA a 8'70 o 8'80 para la cartera especulativa para aprovechar el lateral, aunque fijo que con lo que ya está durando me meto y baja. Luego para el grueso meterme más abajo cuando la esperada corrección llegue, eso si llega...

Ya veremos que hago, porque lo del petróleo va a colear un tiempo todavía...

Un saludo.

#50

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Si entras de nuevo avisa precio de entrada que a lo mejor te acompaño.....
En la subasta tiró para arriba, a ver q pasa el lunes.
Saludos y buen finde.

#51

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Qué es lo que pasa con Zardoya??

Felipe enhorabuena!!! En cuento te planteas la venta??

Saludos...

#52

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Gran jugada!! Gamesa hoy una subida 8,96%; mira que ayer al leer tu comentario me dieron ganas de poner una orden de compra... pero no podía imagina una subida asi...la próxima te copiaré...
Un saludo

#53

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Te felicito por tu operativa con un par de huevos y te felicito tambien por haber cerrado la posicion. La subida de hoy me recuerda a lo sucedido el 14 de septiembre del pasado año que segun creo recordar subio sobre un 9% a 5,70€ mas o menos (yo no cerre la posicion y casi termino palmando pasta) por un acuerdo con alguna empresa china si no me falla la memoria y luego poco a poco comenzo a desinflarse hasta llegar a los 4,5€, con esto no quiero decir que se vaya a ir a 4,5€ ojo pero no echemos las campanas al vuelo, que como pierda los 6 volveriamos al punto de partida o incluso algo mas abajo y no nos olvidemos de la cantidad de gente que tiene pillada esta accion entre los 8 y 12€. Tambien es cierto que el 4º trimestre le han ido las cosas bastante bien a la compañia en cuanto a pedidos para el 2011 y parece que va por el buen camino pero... quien sabe
Un saludo y perdona por la chapa

#54

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Esta cara, nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

estoy dudando ahora mismo si entrar en RWE o no me echa para atras lo de la disminución del beneficio de un 30%
¿algun sitio donde obtener más información?

Gracias.

#56

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Dalo por hecho si vuelvo a entrar te lo comento pero ten por seguro que Gamesa dara mucho juego y estara la mar de movidita veremos si los Osos no entran en panico y aceleran el cierre de posiciones cortas si es asi se reflejara en un fuerte volumen porque para cerrar las posiciones cortas tienen que abrir previamente posiciones largas y si a la vez se suman nuevas aperturas de posiciones largas bueno el tiron en Gamesa puede ser impresionante

un saludo

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados