Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Estaras contento, rey!
jajajaja, enhorabuena!

#42

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Felicidades!

6.152 y sigue subiendo!
Más de un 8%, eres un crac Felipenet.

S2

#43

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Un rato "parriba" y un rato "pabajo", si es posible.

Ah!, y avísanos león cuando te pongas.

Saludos

#44

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Gracias a los dos bueno el factor suerte ha acompañado porque para nada es sencillo interpretar la lectura que le puede dar el mercado a las cuentas de resultados aunque es cierto habia ciertas pistas como que ultimamente los pedidos habian auementado claramente como en China y La India y yo partia que esto no lo incorporaba la cotizacion y asi ha sido ya empiezan haber comentarios que los fundamentales de Gamesa van a mas el tiempo dira si es asi lo cierto que un precio de petroleo alto hace mas competitivo a las energias renovables y esto puede ayudar a Gamesa aque aumente los pedidos de negocios aun a si hoy cierro la posicion hay por medio un largo fin de semana y el tema del petroleo genera mucha desconfianza seria bueno que Gamesa cerrara por encima de los 6,06 y que no cerrara el hueco alcista en los 5,66

un saludo

#45

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Sí señor!!. Felipe, me alegro que te subieras al carro.
Hemos sufrido mucho pero al final hemos tenido nuestra recompensa. Hoy subiendo fuerte y con volumen, yo ya me he salido pero igual se puede volver a entrar.... ¿como lo ves??

#46

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pues yo tambien he cerrado la posicion mas que nada por el tema del petroleo pero por tecnico tiene una pinta impresionante puede superar los 7 euros en cuestion de nada los fundamentales estan mejorando esto generara cierres de cortos importantes por lo tanto la proxima semana habra que intentar volver a entrar con el permiso de la crisis del petroleo

Me alegro porti tambien porque el sufrimiento te haya sido compensado con el subidon de hoy

un saludo

#47

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

No sé si compartes la opinión, pero yo creo que la subida del Ibex de hoy se debe sobretodo a que los saudíes han calmado un poco los nervios con la declaración de aumentar la producción de petróleo.

¿Crees que esto va a durar o que la próxima semana continuamos la bajada en el Ibex?

Un saludo.

#48

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Sin duda Saudi Arabia esta bombeando mas petroleo esto ha calmado al mercado de futuros de petroleo pero el Ibex esta bien ayer la situacion era mucho peor y el Ibex cerro como el mejor indice europeo ante la ausencia de presion vendedora los 10580 se mantiene vigente como soporte mientras tanto yo creo que en el caso del Ibex nada ha cambiando estamos instalados en el largisimo lateral los recortes ultimos pues de momento simple ajustes tecnicos

Otra cuestion si el tema del petroleo si se va de las manos por ejemplo que el Brent supere los 125 dolares a esos niveles el Ibex se veria comprometido tambien

mientras tanto el rango en el Ibex entre los 10580 y 11200 si este rango se mantiene en cierres diarios el lateral se mantiene y en base a ello operar en el intradia o de corto plazo

un saludo

Brokers destacados