Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Gracias tio!

#18

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Con la poca liquidez que me queda, entraría si la bolsa se pegara una buena ostia.De esas que abren los telediarios.

#19

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pienso que en la situación actual hay dos tendencias que se oponen la cristes del norte de africa petroleo incluido. Y que en España hay muchas cajas que necesitan vender acciones y deben hinchar el precio para sacar una tajada.
Pienso que si no dura mucho la crisis aun queda un mes al alza. Si dura ya veremos si toca bajón

#20

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

..yo también pienso que si baja, el objetivo sea 10200 puntos....9200 de golpe sería la ostia!!

#21

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

La crisis de estado Libia nos esta dando pal pelo y puede ir a largo, el tema esta en lo que tarde Europa en reaccionar,Libia es el proveedor mas cercano y economico,los mercados reaccionaran al alza en cuanto se acostumbren a la nueva situacion.
A Italia la veo mal de verdad,esta muy expuesta al igual que Alemania esta ultima en menor medida claro.
En mi modesta opinion creo que lo mas logico seria caer a los mas hondo de todo los 8000 del IBEX o por ahi, pero USA tira junto a China de los mercados y los sostiene asi como los hunde cuando desea,creo que estaremos un tiempo entre 9900 y 11200 arriba abajo fluctuando por mojarme.
Yo he comprado Eon y D.Telekom,aunque creo que he debido esperar algo mas posiblemente,aun asi mi horizonte es a años vista...
Saludos a todos y buena pesca.

#22

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Llevar mucha razon.

#23

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Perdon llevas mucha razon.

#24

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pues yo me he marcado una frivolidad he comprado 1000 acciones de Gamesa a la espera que el mercado de una lectura positiva de las cuentas de resultados menos malas de lo esperado porque malas han sido aunque es cierto la ultima parte del año 2010 han mejorado por un aumento de los pedidos el stop loss lo he situado en los 5,40 por debajo del soporte relevante de los 5,47

Aqui os dejo informacion referente a las cuentas de resultados de Gamesa

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=704410

un saludo

Brokers destacados