Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Pues ojo, por que desde un punto de vista puramente técnico, la primera parada (del ibex) estaba entre los 10500 y 10600, y tanto ante-ayer, ayer y hoy, el indice ha perdido mucha fuerza, y esá indeciso, sin subir ni bajar fuertemente. Podria quedarse aqui, consolidando, y rebotar.

Si se decide a la baja, el siguiente escalon... 9200, aproximadamente!? Seria un buen golpetazo, no creeis?

#10

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Yo igual, 30% comprado y esperando "mis precios". Quizás vea alguno el viernes o el lunes (según los ciclos de Know), tengo esperanzas aunque aún tengo las entradas lejos.
Probablemente tenga que esperar un poco más. Paciencia.

Saludos

#11

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Es posible que vaya a esos niveles, pero también es posible que lo haga tras una corrección.

Esta mañana leía a Campuzano un artículo en el que cuestionaba la sugerencia de "comprar ahora en los recortes porque puede que más tarde ya no sea buen momento". Aconsejaba hacer liquidez, y visto lo visto, no me parece mal.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/61377/aprovechar-recortes-para-comprarrecomendacion-inquietante-jose-luis-marninez-campuzano-de-citi.html

#12

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Joder!, 9200!!! muy fuerte no, así de "golpetazo"?

No creo que baje tanto de un tirón, quizás 10250. O probablemente lateral unos cuantos dias. Después veremos que deciden "los amos del mundo".

S2

#13

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

El que sepa como se desarrollaran la crisis del norte de áfrica, sabrá si invertir a corto o no.
El corto plazo lo marcan ellos

#14

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Yo estoy igual que tú. ¿Cuándo piensas entrar? Yo estoy esperando los 9.6XX del Ibex, que no sé si se darán.

Un saludo Galagulin.

PD: bueno miento, tengo un 6'8% comprado (todo en la cartera especulativa): una parte en AMSC y otra en NOA3.

#15

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Por tanto lateral hasta que se sepa como se desarrollará la crisis del norte de Africa (no creo que haya una petada), después decidiran "ellos".

S2

#16

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Creo que el próximo soporte de cierta entidad está en el fibonacci del 50% (los 10.478), pongo el enlace de lo que he expuesto en otro hilo por si es de tu interés, saludos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=331

Brokers destacados