Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
286 / 347
#2281

Re: Estáis invitados a una fiesta

Interesante opinión de Knownuthing. Sin emabargo yo creo que la burbuja de los bonos americanos está llegando a su fin, suba o baje la bolsa. He podido leer integramente el resumen del informe de EDM publicado en Cotizalia http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/12/15/la-siguiente-burbuja-los-bonos-se-asoman-a-un-nuevo-ciclo-bajista-que-podria-durar-30-anos-7446/
El año que viene comienza un ciclo de 30 años de bajada de bonos y subida de rentabilidades. Los hedge funds saben que no se sostienes tipos de interés reales tan bajos por mucho más tiempo. Y como poca gente espera la inflación, creo que será justo lo que sucederá a partir de 2013, Y al menos en USA, y por correlación en Alemania, (rescate blando España/Italia?) se deben producir caídas más o menos fuertes en sus bonos.

#2282

Re: Estáis invitados a una fiesta

Vaya, una fiesta muy interesante la tuya. Si no te importa, además de ir muy corto de "manzana" acudiré con un traje corto de la marca "caralibro Inc."

#2283

Re: Estáis invitados a una fiesta

Es indudable que hay una burbuja en bonos, y es indudable que son una bomba de relojería, pero ¿cómo sabes que hay cambio de ciclo el año que viene? La Fed va a defender a muerte el mercado de bonos americano, porque le va la vida en ello. Las bolsas les preocupan mucho menos. Por eso pienso yo que lo de los bonos será más adelante.

Blog: Game over?

#2284

Re: Estáis invitados a una fiesta

Para la manzanita si me vestiré de oso, y para caralibro la verdad es que no la sigo, lo que recuerdo,es que en la OPV la sacaron a 37-38 € y tuvo un desplome brutal las primeras semanas, acabo de ver el grafico y ahora mismo esta sobré los 27€, no obstante pareces tener claro vestirte de oso en caralibro...

#2285

Re: Estáis invitados a una fiesta

Je, je. Muy sensato por tu parte. Desgraciadamente habrá quien venga hasta con armas. Es lamentable que sea uno de los sectores que mejor lo están haciendo, aunque lo de la guardería de Connecticut parece que les ha hecho pupa.

Blog: Game over?

#2286

Ojito con el "rally"

Ojo con ese rally, que el precio y la volatilidad están diciendo cosas distintas.

Si a eso le añadimos que los insiders están vendiendo como locos (Insider Score), lo que tenemos es un campo minado sin señalizar.

Blog: Game over?

#2287

Re: Estáis invitados a una fiesta

Como no se quien dice las gestoras están esprintando para conseguir algo más que una bella decoración muy típica en Estados Unidos que poco a poco se ha hecho realidad en otros países proporcionando otras costumbres que en sí eliminan a las antiguas o dan paso a una nueva etapa de saber reconocer quien es el mejor, nada fácil hoy en día, donde nadie desea perder. La transparencia nos hace ver hasta la máscara que más que ocultar hace entender la agotada carrera, hacia donde van y cual camino deberían haber escogido o escoger.
Saludos

#2288

Re: Ojito con el "rally"

He estado haciendo un poco los deberes. Y como vengo arrastrando una cartera USA que quiero desacer en los pocos dias siguiendo viendo tus comentarios, he estado mirando como son las bajadas en los primeros dias:

Y marcando las fechas comprendidas entre 4/08/2008 y 17/11/2008 los descensos fueron:

Apple: -42.48%
Fiserv:-34,6%
Mylan: -32,04%
EADS: -2.54%
Grifols: -31.24%

*no me mateis, por las fechas que he puesto, las he seleccionado a ojo viendo los graficos.

Estas son las bajadas que nos esperan?

Brokers destacados