Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
274 / 347
#2185

Re: Es hora de ser humilde

Muchas gracias por tu pronta respuesta Know. Esta información me será de gran utilidad. No sé como te las apañas para tener tantos datos y tan a mano. Yo no sería capaz.

Tengo una última pregunta que me gustaría formularte, aunque es un poco offtopic. Si te apetece y lo ves pertinente me respondes...

Para hacer mis análisis estoy utilizando visual chart y prorealtime, pero últimamente dudo de la fiabilidad de sus datos históricos, puesto que he encontrado algunas diferencias. ¿Qué plataforma utilizas para el AT?¿Crees que el visual chart y prorealtime son fiables?

Un saludo y gracias. Y perdón por acaparar tanto tu atención.

#2186

Re: Un posible escenario para el mercado USA

Te pille,jaja, ¿que haces por otros lares?...........ya se, a ti te va el metal ese que tiene color amarillo................ el amigo Know es un artista, un poco bajista para mi gusto pero bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2187

Re: Un posible escenario para el mercado USA

Jaja, eres el segundo que me pilla. De vez en cuando hago un coucou en otros lares, tomando temperatura, si ese metal me gusta creo que tendra un potencial alcista y podria superar los 3000 a 3500 dolares.
Saludos encontrando el camino a casa.

#2188

Re: Un posible escenario para el mercado USA

dos post que he repetido sorry.

#2189

Re: Es hora de ser humilde

Utilizo prorealtime y la del broker (IB). Los datos históricos a menudo me los bajo a Excel desde finance.yahoo.com.
Cuando es algo rápido lo hago en forexpros, pero de esa no me fio mucho.

Blog: Game over?

#2190

Re: Es hora de ser humilde

Know clavaste (de nuevo) el rebote de ayer sobre la zona de 1370. Ahora bien el discurso de Obama cortó la esperanza sobre el fiscal cliff y devolvió un doji que dejaba la tendencia en neutral. A última hora se presentaban las dificultades para aprobar el presupuesto europeo (tuvo incidencia en los futuros del dax) y hoy se han publicado los foodstamps (que se atrasaron para las elecciones) y el dato es más bien horrible... Sigo yogui.

http://www.zerohedge.com/news/2012-11-10/foodstamps-surge-most-one-year-new-all-time-record-delayed-release

#2191

Re: Es hora de ser humilde

Hola Txomin,

Pienso que rebote tiene que haber. La única cuestión es desde dónde y hasta dónde.

A los alcistas ya los machacaron el 2 de noviembre. A los bajistas les toca pronto que los machaquen.
Si los 1.370 no aguantan y no cuaja el rebote desde ahí, yo esperaría una caída hasta los 1.345-1.350, que es soporte fuerte y 61,8% de retroceso del rally de junio. Ese soporte debería aguantar.

Si decide visitar los 1.350 yo esperaría que lo hiciera más despacio y llegara en una semana o así. A finales de noviembre debería subir para hacer un rally de diciembre que podría ser la última oportunidad de bajarse.

El escenario alternativo es que las caídas se aceleren desde ya, pero lo veo menos probable a no ser que haya realmente malas noticias. El índice de sorpresa económica sigue subiendo, aunque parece que está haciendo techo, también.

Blog: Game over?

#2192

Re: Es hora de ser humilde

Perdon por colarme entre los primeros de la clase, os leo con atencion , me puedes explicar que es el foodstamps, gracias y en mi modesta opnion, me confoormaria con que funcionase el soporte de 1370, si no fuera por la politica de la Fed, estariamos yendonos por el desague, un saludo para ti y para Know que da gusto leerle, se le entiende todo

Brokers destacados