Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
263 / 347
#2097

Re: Techo de mercado

Un placer leerte. Como entiendo que nuestros ahorros están bajo el peligro de la devaluación y su pérdida de valor, por lo que llevo leyendo, sólo como comentas los activos físicos podrán campear el temporal. El oro sí, pero ¿a qué precio compramos? Ya hay comentarios de que estamos en otra burbuja. La situación es bastante complicada para el pequeño inversor.S2

#2098

Re: Techo de mercado

La macro que yo estudie esta caducada, no veo nada de nada. Los datos mejor ni acercarse se revisan al minuto. Esta todo muy liado. Los fundamentos del pasado parecen no servir para el presente.

#2099

Re: Techo de mercado

No. El oro es fácil ahora. Mientras Draghi, Bernanke y compañía se dediquen a darle al botón de imprimir como llevan haciendo, el oro no puede bajar. Tiene un suelo muy firme que se va elevando. Tan solo una mejoría en las condiciones económicas, un cambio de políticas fiscales y un cambio de 180 grados en las políticas monetarias podría provocar que el oro se hundiera. Y eso no tiene pinta de pasar en bastante tiempo. Antes llegará la crisis monetaria.

El oro no es tanto inversión como protección. No es tanto una cuestión de precio como de decidir que parte de nuestros ahorros debe estar en oro para protegernos.

Blog: Game over?

#2100

Re: Techo de mercado

Gracias por tomarte todo el tiempo realización que llevan las explicaciones que nos brindas.
Un saludo.

#2101

Re: Techo de mercado

Muchas gracias por tu contestación.Desde hace bastante me pongo en lo peor.Tengo la impresión de que el guión de la película está escrito solo que nos lo dan por capítulos para que lo vayamos digiriendo.Nos van a desplumar como en una peli del oeste.NO podemos confiar en nuestros gobernantes ni podemos confiar en la UE,van a lo suyo, a su negocio que no es el nuestro.Esto se hunde poco a poco mientras la orquesta toca.Quizás estemos a tiempo de conservar algo antes del catapúm.S2

#2102

Re: Techo de mercado

Joer macho, se me han caido los 4 pelos que me quedaban,jeje, espero que solo sea el gran pesimismo reinante por aqui el que nos haga tener tanto pesimismo, algo me dice que alli las cosas no andan tan mal, espero.
Me alegro de que andes por aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2103

Re: Techo de mercado

El oro de mis cuñadas....... ellas no saben que yo lo compre y no pienso decirselo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2104

Re: Techo de mercado

hola know me alegra volver a leerte.Como ya dijimos antes se avecina unos años malos para el que junte unos duros y no sabe que hacer con ellos.
Aparte falta que la divergencia del eurostoxx con el S&P500 se termine.
Con respecto a activos defensivos y duros para trinchera te refieres a etf oro ,oro ,pisos baratos sil los hay,tierra y etf agricolas voy por buen camino ?
Temo que antes haya una deflacion que nos haga equivocar el rumbo y despues una inflacion de cojones provocada para hacernos consumir .
un saludo .

Brokers destacados