Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
680 / 682
#5433

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenísimo el consejo de NO contestar. Al final se acaba por cerrar un hilo interesantísimo que a punto estaba de llegar a los 6000 posts.
Se puede decir de todo sin faltar al respeto y creo que aceptar una crítica constructiva es más que bueno, deseable.
También tienen derecho a hablar los bajistas, siempre ha habido toros y osos y deben vivir en armonía. El gran problema es que muchos de estos presuntos osos no son más que revientaforos.
Me voy para el hilo del bloque SOS Deoleo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5434

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al final,me quedo yo solo.que maravilla ,todo para mi. En la isla desertica,solo el yerberu.

#5435

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De nuevo un volumen muy flojo, no?

#5436

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto es de juzgado de guardia.Una empresa con una cuota del 30% a nivel mundial de aceite,con redes de distribuccion,cotizando a estos precios en cualquier otro pais estaria por encima de los 4 euros,pero claro se me olvidaba q esto es españa.La verdadera cuestion es con la deuda q arrastran las inmobiliarias en cualquier otro pais estarian en concurso,con la deuda de algunas cajas y bancos estarian intervenidas,y con la deuda de alguna contructora estarian desaparecidas,y una empresa como SOS,con un producto basico como el aceite,cotizando a estos precios para q dentro de 4 años se forren los q tendrian q estar intervenidos es de coña.

#5437

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya se dice españa es diferente.

#5438

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y los iluminados con sus ordenes a 1,28,q se las barren de un plumazo,las agencias cuando les salgan en ganas ,si el problema ws ebro y caja madrid ,y las subiran cuando quieran ,salvo q se les meta en el pastel ,los chinos o sabe dios quien,mientras tanto controlan la accion a sus anchas.

#5439

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, por favor, yerberu, vente tú también para el bloque SOS Deoleo. Se hacen comentarios muy interesantes y se está tratando de salir conjuntamente de este pozo. La unión hace la fuerza y en éstos casos quedarse solo aporta debilidad frente al gigante pez gordo que como siempre se come al pezqueñín...
En la próxima junta de accionistas un bloque de minoristas unidos puede tener algo que decir, quizá incluso se le escuche, pero uno solo de nosotros ni se le oye, ¿no te parece?
Supongo que te habrás leído el orden del día de la Junta General de Accionistas de SOS y por tanto sabrás las remuneraciones de las que se va a hablar. Ven y haz fuerza con nosotros. Te necesitamos. "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
Un saludo y espero que te animes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5440

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

cierre sos 0,645,la tiene controlada.

Brokers destacados