Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
495 / 682
#3953

Re: Papá, papá, quiero ser como tú...

Compañero, ahora mismo Santander esta a un precio goloso... pero aun así yo esperaria un poquito... quizas las puedas pillar mas abajo, no sé si a 7, pero si por 7,70...

#3954

Re: Ebro no tratará en su junta las nuevas adquisiciones de SUNRICE y del arroz SOS

No está en el orden del dia.
No piden autorización a la junta para gastarse cientos de millones en adquirir nuevas empresas,
como Sunrice ó arroz Sos.

En cambio, piden autorización para incrementar la autocartera hata el 10% (5% actual) y poder reducir capital con la autocartera adquirida.

Al mismo tiempo., piden autorización para ampliar capitál, en una ó varias veces, hasta un 50%,
con prima ó sin ella, en el plazo de 5 años.

Como todos: piden autorización para hacer lo que les dé la gana. Nadie sabe que es lo que van
a hacer.

Lo único que podemos deducir de su junta es que la nuestra no será en la misma fecha (14 ó 15
de Junio), porque no pueden estar en las dos al mismo tiempo.

Como en los resultados de mañana no podamos ver algo de SOS, seguiremos sin saber nada nuevo.

S2.

#3955

Re: Ebro no tratará en su junta las nuevas adquisiciones de SUNRICE y del arroz SOS

Jesús, ¿ crees que habrá que provisionar por lo menos en el primer trimestre ?

#3956

Re: BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

Eres sencillamente genial.

Estos dos puntos de la lista que expones los constataremos muy pronto:
"Dejará de provisionar, previsiblemente a partir del 2T." Y "Beneficios en 3T y 4T. Variación de tendencias. Mejora de recomendaciones"
Si se cumplieran veríamos la luz finalmente al final del túnel.

Chico, deja los jamones para después de Reyes que me salen un poco más económicos y están igual de ricos, jajaja.

Mañana tiene que subir, que es viernes y necesito paz y tranquilidad este finde.

Un abrazo también de parte de mi padre. Le saludaré en tu nombre mañana por la mañana que ahora ya está soñando con los angelitos.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3957

Re: BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

Pues yo no apostaria mucho por eso (falta de provisiones y reducción de gastos financieros),
porque los datos TRIMESTRALES son tan manipulables que pueden adelantar pagos y retrasar
la contabilización de ingresos.

El unico dato "fiable" ...(entre comillas) es el de las ventas y aún así, pueden "diferirlas".

De estos tios no me fio ni un pelo. Si quieren dar unos resultados "no demasiado buenos", lo
harán, sin duda. El caso es que la acción no suba hasta que ellos quieran.

Aún así, apuesto por una subida en los ingresos cercana al 10%.

Sobre el posible beneficio no me pronuncio de momento, porque no me fio de sus cuentas.

S2.

#3958

Re: BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

Pues en eso si que estoy totálmente de acuerdo.

Se notará una mejora muy sustancial a partir de los datos del primer semestre (a primeros de
Septiembre), cuando estos tipos ya lo tengan todo controlado.

Hasta entonces, paz, amor y ... no compres los jamones.

S2.

#3959

Re: BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

No hubiera podido explicar mejor, como accionista, lo que espero de este nuevo equipo directivo y sin duda tendremos que esperar los siguientes resultados anuales para tener una opinion realista de como está SOS, sin posibles manipulaciones trimestrales (en ese sentido coincido con Jesus). Buenas noches y ole por ser tan continuos en este foro.

#3960

Re: Ebro no tratará en su junta las nuevas adquisiciones de SUNRICE y del arroz SOS

Si ellos no quieren, no.

Pero como quieran, claro que si. Pueden hacer más provisiones por "futuras" perdidas por
enejenación de empresas o productos a desinvertir, así como provisiones por despidos,
prejubilaciones ó ajustes de plantilla.

Vamos, que pueden "adelantar" una provisión por alguna perdida que crean que puede producirse.
como hicieron el año pasado con la indemnización por el despido de Muriel (cesó en Enero, pero
se contabilizó en el ejercio de 2.010)

No es que crea que lo van a hacer: Solo, que es posible.

S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados