Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
679 / 682
#5425

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hol, creo que me han eliminado un mensaje, al igual que el mensaje que me envia atardecer. no entiendo nada, no le he faltado al respeto y espero (porque no lo he leido)que el a mi tampoco. ¿alguien me lo puede explicar??

#5426

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Le mande un mensaje a ATARDECER,y tambien me lo eliminaron.La verdad, que me alegro.

#5427

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Rantamplan,

Durante el día de hoy la dinámica del foro está siendo no hablar de SOS, sino de otros temas que a la mayoría de personas que leen el foro de SOS y participan en él no le interesan.

El foro no está para debatir sobre la política de moderación que está explicada aquí: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Si necesitáis aclaraciones las comentamos por mail, solo tenéis que escribir a [email protected]

En cuanto a SOS es interesante conocer su historia:
http://www.gruposos.com/web/es/grupo/historia.asp

Un cordial saludo.

#5428

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo siento chicos. Fue bonito mientras duró, pero hay veces que es imposible.

Tantos foros que abramos, tantos nos reventarán.

Si quereis intercambiar información, casí es mejor utilizar el correo privado.

Seguiré leyendoos, pero solo eso. Más no merece la pena.

S2

#5429

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No pasa nada Jesus

#5430

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si a un carro le quitas una rueda no funciona,

así que pensándolo bien me voy contigo...

#5431

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues imaginaros los que nos quedamos aquí en "chasis", sin ninguna de las 4 ruedas!! Anda no fastidieissss!! Lo q no entiendo es de qué os extrañais cuando siempre ha habido cortos y largos en todos los valores... Yo seguiré leyendo y con el plan 1,285 en marcha, solo faltaba que en 3 días nos tirasen todo al carajo... Saludos y ánimo cohonessss!!!!!!

#5432

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero bueno Erseilla, pero si tu vas en cohete!!! de que rueda estás hablando. Animo peña que ya falta menos... miradlo de esta manera, para 31-12-2011 el valor valdrá 1,04 - 1,20 la cuestión es ¿cuando cambiará de este tedioso lateral a cotizar de manera más libre? Según todas vuestras pesquisas el 9 de Junio... o será antes... o será después... pues nada, a esperar.

Saludos cordiales

PS: cada vez que contestáis a los cantamañanas (que solo quieren oir su voz) hacemos un flaco favor al foro y lo contaminamos con 5 hojas de sinsentidos. Aceptar las críticas y NO CONTESTEIS

Brokers destacados