Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
672 / 682
#5369

Re: Propuesta de compra en subasta de cierre por Estocastico

Solo hay una cosa q me mosquea,habiendo saliendo en expansion hace poco q SOS,era una de las cinco empresas a tiro de opa y no se movio,puedo pensar q lo tiene hecho EBRO Y CAJA MADRID q por cierto acaba de anunciar plusvalias en expansion,y la subiran cuando les salga del nabo.Mientras paciencia.

#5370

Re: Propuesta de compra en subasta de cierre por Estocastico

Ya comenté eso mismo hace varios dias y concordamos que lo mejor es seguir reuniendo mas hasta tener un buen puñado y ofrecerlas a las grandes empresas.

#5372

Re: Propuesta de compra en subasta de cierre por Estocastico

La idea es cuando el volumen es tan bajo iagual que las agencias pueden bajarla con nada de volumen, nosotros podemos subirla igualmente con poco volumen comprando esas acciones a cierre con muy poco volumen y siempre que sea a precio razonable entre 0.62 a 065. Se trata de que todos aquellos que tengan pensado seguir comprando acciones de SOS a estos precios que en vez de comparlas a cualquier hora, comprarlas todos a la misma hora justo al cierre.
Valorar la idea...

#5373

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me alegro un monto que alguien haya puesto las cosa en su sitio y a algunos le hayan sacado tarjeta amarilla.
Recapacite sobre lo que hacen en cuanto alguien da una opinión que pueda ir contra “la corriente ideológica” de lo que Uds. piensa: Lo primero es insultarlo y tratar de machacarlo, sin venir a cuento, como hicieron conmigo. Menos mas que yo tengo mucha más clase y mucha más educación, que la mayoría de lo que enseguida se siente atacado.
No he contestado a ningún ataque gratuito, que por cierto siguen haciéndolo, sin venir a cuento.
Se le ha reído la gracias a los que han puesto chiste machista, soeces y de mal gusto, todo porque “es un colega” Se ha consentido que se insulten a forero, y se le ha dado pábulos a los que lo han hecho, solo porque son “colegas” se han insultado a colectivos de los homosexuales y a las "nenas",y se le ha permitido, solo “porque son colegas”, ¡Recapaciten!
Al final lo que se ve que quieren hacer un “club” sectario en el que no se permite ninguna línea argumental a “la oficial”. A todo el que llega y discrepa algo, se le intenta echar de forma absurda y para ello lo que hacen es insultarlo y tratar de descalificarlo sin argumento y recurriendo a métodos, no solo vejatoria hacia la persona, sino directamente a la mentira, diciendo cosa que el forero en ningún momento ni ha dicho ni ha planteado.
Para los que no conocen a Atardecer, les animo a que vea lo que he posteado y comprobará que lo que se comenta de mi no se corresponde a la verdad (son muy pocos post)
Hablado de SOS creo que la iniciativa que ha tenido de poner orden de venta a 1.285 no tiene ningún efecto práctico y no es ningún aviso a nadie…

#5374

¿ Yo dictador ?

Si algún forer@ cree que soy un DICTADOR, tal y cómo se dijo ayer por haber hecho caso a una petición de un forero que estaba equivocado y hoy ha asumido su error que me lo diga y cojo puerta.

Si hubiera pedido lobato 75 ayuda por cualquier motivo yo hubiera sido el primero en prestarle ayuda. Al final quién recibe las tortas es el que se mete por medio, como siempre.

#5375

Re: ¿ Yo dictador ?

atardecer...........fuera de una p... vez...solo tocas las narices....dejanos al grupo q con nuestros objetivos y buen rollo e ilusion buscamos ganar esta partida...

#5376

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tienes razón, fenómeno: eres un "monstruo".

¡Cuanto te echambamos de menos!

Brokers destacados