Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
675 / 682
#5393

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hemos estado media hora sin intercambiar un sólo título. No sale papel y me temo que esto se va para arriba. Yo confío en nuestra medida y que dará sus resultados, lo que hay es que ser pacientes y que cada día seamos más accionistas con la venta-protesta.

Actualmente somos 121 foreros con 6,7 millones de acciones.

#5394

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

OFF THE TOPIC: Joder lo de NH, fijaros como los días previos habían tirado el precio bastantes, hasta ayer que subio algo.

En Marzo del año pasado me fije en NH como inversión estuve haciendole un seguimiento pero nunca me atrevi a entrar, me cague y no metí nada. Vaya canteo lo que está ocurriendo hoy en NH

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5395

Re: No es verdad

Atardecer: (10.05.2011) 15:19 Yo deje un cometario en el que venía a decir que SOS tiene un futuro malo, con pocas posibilidades de salir.
Atardecer: (15.04.2011)22:01 - Amigos, esto está acabado, no va más. La ilusion se acabo
Atardecer (19.04.2011)00:06 - El mayor bien se puede hacer con SOS es vender ahora, sobre los 0.65 y comprar dentro de 15 días a 0.41.
El que no lo quiera ver allá él, pero es lo que hay.
No hay ninguna razon por la que no siga bajando: El que la tenga que la exponga.

Atardecer: (10.05.2011) 15:19 - He dicho lo que pienso y contestado a los argumentos
Atardecer: (19.05.2011)10:53 - ¿Me pide coherencia? Yo no sabía que SOS había cotizado a 14€ en el 2008, luego la cosa esta mucho peor de lo que yo he dicho. ¡14€, Y ahora a 0.64! ¡No va más!

Como ves, yo no he dicho nada. Son tus palabras las que hablan por tí.

Y dejemonos de cuentos, que todos queremos que SOS despegue.

#5396

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo siento por todos nosotros peros los indices americanos se estan dando la vuelta,es lo q nos esta aguantando el ibex,si fallan los americanos,solo nos toca corregir,en lo q se apoyaran los cortos para su fin.ojala me equivoque y desaparezcan de una vez.es muy importante esta semana si logramos contener el ibex,saldremos ganadores de esta batalla.

#5397

Re: No es verdad

a 14, creo que no.

#5398

Re: No es verdad

Estás equivocado ruano56.
El foro no es propiedad de nadie ni de opiniones.
Es un lugar donde se intarcambia informacion, opiniones (lógicas)...
Si un grupo ha decidido hacer piña en tornoa 1.285 son libres de hacerlo.
Como el que quiera de venir a criticarlo.
Pero siempre desde la cordura y la sinceridad, no desde la especulación y la mentira.
Nadie debe decir quien se queda o quien se va por una opinion, si no por un comportamiento.

#5399

Re: No es verdad

Creo que sí, o eso es lo que dice este grafico

Historial

Historial

#5400

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que haga el IBEX aqui ni nos enteramos. Como mucho si el IBEX cae igual algun pirado se mete como refugio, pero nadie va a salir de aqui porque baje el IBEX, muchas peores cosas han ocurrido que esa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados