Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
652 / 682
#5209

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me quedo con esta frase tuya Proctor82

""Alguien dirá que voy por impresiones, otros que no se basa en fundamentos, yo digo que esto es invertir en bolsa. ""

Como salga esta bien, salimos con un master en bolsa. Aqui es donde ganas dinero, no en comprar SAN, TEF,...

Aqui estamos manejando hipotesis de OPAs, no se como relfeljan eso los fundamentales

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5210

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se si daran un master en bolsa, pero en paciencia ...

#5211

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell, lo único que me sorprende y me preocupa a esta hora es saber quien es la tia que tienes al lado de tu nombre.
Si eres tú, estoy a tu entera disposición y no venderé nunca SOS.
Si es tu mujer/novia, eres afortunado en amores y desafortunado en el juego.. así que vendo.
Si es una modelo pásame el nombre!

Ahora en serio, no creo que sea tan insignificante que bajen la cotización a 0,64 en subasta, yo no lo veo así ya que rompe tendencias, gráficos, indicadores, etc..

#5212

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No es cuestión de paciencia, es cuestión de mirar lo que hace el comprador, que es EBRO.

Si EBRO va a aprobar una ampliacion de capital el 9 de Junio por un maximo de 1.300 millones de euros, es imposible que ocurra nada relevante, antes de esa fecha. Porque Ebro antes de OPAr tiene que recaudar la pasta con la que va a comprar SOS.

Si vas a dar el pelotazo por la OPA, no es cuestion de paciencia.
Otra cosa es que quieras vender cuando esté a 0,8 euros, ahi precisamente te puede estar jodiendo que vaya a ver una OPA porque es la OPA la que hace que manipulen el valor a la baja.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5213

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si. Es el dia con menos volumen desde el 9 de Diciembre/12 (antes de la entrada de las nuevas).

Si. Lo hacen para jodernos. Habia mas de 600.000 en 0,640 y han metido una orden de 25.000 para
marcar el precio.

Lamentablemente hay mucha gente que sigue haciendo caso de los graficos. Mientras estén así,
no entrarán y seguiremos en la banda lateral, que es lo que ellos quieren.

Al final, nosotros ganaremos. Pero solo si no nos rendimos ó nos dejamos engañar.

S2.

#5214

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

LLevo mucho tiempo leyendo distintos foros,cuestion si opa 2009 colonial,si subidon inmobiliarias 2010-2011,lo unico q os puedo decir manipulan los foros y el mercado como les de la gana.SOS,subira claro,pero desde donde,os lo voi a decir,la van a bajar 0,54-0,55,la mantendran a esos precios y la subiran porque nacio un hijo de cristiano ronaldo,esto es BOLSA

#5215

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ánimo Chicharru100, Mira cómo se ha quedado:

venta a.................0,6450==============60000==================17:35
compra a................0,6400=============623237==================17:35

Si estas órdenes no se retiran para mañana el GAP es alcista.

Cuando un miembro del Bloque se desanima los demás lo levantan y tiran de él, ánimo compañero, que entre todos lo vamos a conseguir.

#5216

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

PERO,TIENES que darte cuenta,que cuando bajan el valor a estos precios,es por sus propios intereses,la bolsa es asi ,especulacion pura y dura,llegara el dia que quieran que este al alza. Cuando llegue ese dia, que seguro llegara, tu quizas no estaras,y pensaras, POR QUE NO HABRE ESPERADO. Yo cuando compro un valor como sos,pienso que es como una finca,que compras a precio rustica BARATA,y pronto sera urbana,SE PODRA RECALIFICAR. Pero eso lleva su tiempo,pero al final merece la pena la espera. El lema del yerberu, con SOS es paciencia.

Brokers destacados