Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
620 / 682
#4953

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues nada maxpowell , a forrarse, jajaja. saludos.ya aporte mi opinion sobradamente.

#4954

A las 00:00 del domingo 8 de Mayo resultado de las votaciones

Segun los resultados provisionales ya pasamos los 5,2 millones de acciones y faltan por emitir su voto 19 accionistas del BLOQUE. Enhorabuena.

#4955

Re: A las 00:00 del domingo 8 de Mayo resultado de las votaciones

Hay mas gente en Invertia que no creo q entren en Rankia, y van a seguir está operativa, y con paquetes importantes de acciones!!! al final llegamos a 6 kilos!!! Saludos Erseilla

#4956

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vale fibo, tienes razón en muchas cosas respecto a la hostelería,en cuanto a SOS creo que sabes poquito, así que dejate de leches y compra un buen paquete de acciones de SOS que a estos precios son una ganga, seguro que vas a ganar más que haciendo chuletones.saludos

#4957

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso es todo lo que tenías? A forrarse, jajaja. Para eso tanta guerra, para acabar con un post diciendo gilipolleces supremas! Para eso me haces perder el tiempo? Para terminar con un A forrarse, jajaja. Dejas mucho que desear, un tio que vino aqui colgandose el cartel de semidios.

Yo sinceramente he flipado un poco contigo cuando has empezado a contarnos la siguiente batallita

"Si encima el precio del aceite lleva un monton de años manipulado por los italianos que SI SON LIDERES MUNDIALES en venta de aceite de oliva , que incluso compran aqui y etiquetan alli"

Te juro que cuando te he leido esto he dicho, o nos esta vacilando o no tiene ni puta idea de SOS, pero ni puta idea y se viene aqui a darnos clases del negocio del aceite, jodete, que no sabe ni que SOS es dueña de las grandes empresas italianas.

Pero tu analizas asi las empresas? Sin tener ni puta idea del negocio de la empresa? Porque macho te has lucido, no se si me forraré pero que eres un poco cantamañanas, joder, viene aqui a hablarnos de los italianos como si fueran competencia cuando somos los dueños de los italianos, te das cuenta no?

Yo la verdad que no se me ocurriría ir al foro de SACYR a decirles que ACS en Panama está copando el mercado por completo, porque les han concedido la construccion de un tunel de 50 metros porque se mearían en mi cara de la risa con su canal de Panama

Joder que a veces hay que leer cada cosa que es de traca

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4958

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo ya abandone la hosteleria, ademas era un negocio como cualquier otro, curiosamente yo soy economista, pero mi vida no te la voy a contar aqui. Lo que si hablo es desde la experiencia al menos pero como aqui no se puede hablar nada que no sean las maravillas de sos, pues nada. Hipotecar la casa, venderlo todo y comprar sos, vivireis sin trabajar toda vuestra vida. Os animo a hacerlo, a pedir prestado , todo a sos. Chasun y tu crees que sabes mucho de sos? cuanto ganan por litro ? dimelo que me interesa

#4959

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

a ver dices que eres economista y me preguntas que cuanto ganan por litro?
pero si hablas de sos sin saber que tenían las marcas italianas, que son la joya de la corona,yo no se lo que gana por litro pero he leido el informe de auditoría y los resultados que van dando, y si tengo alguna duda me queda solventada en este foro cojonudo donde hay gente que las interpreta a la perfección y lo más importante conocen la empresa,que valor le voy a dar a tus opiniones si no sabes que poseemos bertolli, carapelli y sasso

#4960

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

haber si me podeis estas preguntas :

Cuanto se llevan limpio por litro de aceite

cuantos millones de litros de aceite venden al año

cuantos son sus costes operativos y financieros

Gana sos si sube o si baja el precio del aceite de oliva, que es lo que mas interesa.

La proxima vez que me insultes, HAZLO A LA CARA.

Brokers destacados