Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
530 / 682
#4233

Re: Venta de BCY 250.000

Buenos dias sabeis si es cierto que si pones las acciones a la venta ellos no prestan tambien las nuestras ,,,quien sabe algo de esto gracias

#4234

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a tidos de nuevo del mas novato e ignorante de todos los subidos a este pequeño burrito
me gustaria ver los resultados del primer trimestre de 2011 pero no les encuentro en ningun sitio aparte de esta duda
¿ cual creeis que seria el factor mas determinante para que de una vez suelte los frenos y salga de la banda de 0,63-0,69?

Tengo cientos y miles de preguntas pero mirando el foro seguro que las voy respondiendo; no es peloteo... Pero que he hecho tanto tiempo sin conocer rankia... Muchoas claro que cualquier asesor...mas datos...sencillo y gratis!
Si hay patadones ortograficos lo siento, posteo con el movil y tengo los dedos como un manojo de morcillas

#4235

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El miercoles 4 ,mañana,si no se adelanta antes,tendre imfomacion sobre resultados de 1 trimestre.SE ME OLVIDABA ,BUENOS DIAS a todos.

#4236

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando algo va cuesta abajo y suelta los frenos, sigue llendo cuesta abajo, pero a mucha más velocidad que antes. Yo que tu rezaba porque pise el acelerador.

Mucha suerte.

#4237

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas yerberu, te refieres a los resultados del primer trimestre de SOS?

#4238

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sera muy dificil que rompa al cierre en 0.63,por lo tanto,aunque se suelte el freno de mano ,el valor chocara con un muro que esta construido y con muy buenos fundamentos en 0,63.Yo tengo la suerte de tener 10000 a 0,625,pero las otras 40000 de 0,65 a 0,69.los que compraron hoy a 0,63 pienso que es un precio escelente ,de hecho en el cierre de hoy ya ganaran.

#4239

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas Jesus,SI ,el miercoles por la mañana. quizas no se anunciara pero se sepa,de hecho ,se vera reflejado en el precio del valor,y en el numero de compras y ventas,Yo en cuanto sepa lo mismo que efectue con ebro AUNQUE ALGUNO SE PENSARA QUE ERA UNA FANTASMADA.os mantendre informados.

#4240

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te tomo la palabra...

Pero sobre todo me interesan las ventas, no el beneficio final. Eso ya lo analizaré yo cuando
lo publiquen en CNMV.

Gracias.

Brokers destacados