Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
606 / 682
#4841

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

O sea voy directamente a Venta de Acciones y marco Limitada?

Me olvida de la opción de orden condicionada verdad?

Muchas gracias

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4842

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

exacto marcas orden limitada 2º pones numeros de titulos 3º plazo de validez fecha para tu orden dia,mes,año,3º en el recuadro que esta vacio justo donde has marcado limitada tienes que poner el precio de venta.

#4843

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Ok gracias tio, a ver que plazo decidimos y el domingo marco la orden con fecha.

Es que lo de las condicionadas me está volviendo loco.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4844

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

4º A pie de pagina tienes que aceptar y acto seguido veras que te pide algunas posiciones de tu firma electronica las pones y le das ha enviar,antes de cerrar la paguina puedes imprimirlo si quieres.Saludos

#4845

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Me he perdido, a partir de que página empiezo a leer, si es k no se os puede dejar solos, k la liais, jajajajaj
No en serio, desde donde empiezo a leer esto de la orden de venta?

Saludos SOSeros Deoleros

#4846

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Espera un momento que estoy a punto de actualizar...

#4847

Re: El AVG me ha detectado un virus en esta página,

No creo que fuera el mismo pesado, hay que ser tonto para tropezar dos veces en la misma piedra. Yo creo que es alguno de los Salazar jodiendo la marrana, como se suele decir :)

#4848

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuenta con mis 40.000, orden de venta hasta final de mes, 1,285.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados