Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
67 / 682
#529

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aquí hay gato encerrado.

#530

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Qué opinión te merece esta visión de Carlos María?
Un movimiento interesante se aproxima en SOS. Atlas NT lleva unos días chisporreteando que se dan las condiciones idóneas para un movimiento interesante. Ojo, que también podría ser para abajo, que nos estamos aconstumbrando muy mal. Digamos que la señal alcista sería la superación de los 0,78 euros, bajista la pérdida de los 0,63 euros, poco probable en estos momentos. Como les he señalado, los impulsos están marchando hasta la zona 1,30 euros, suelen durar 1-2 días, por lo tanto atentos, porque son vistos y no vistos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#531

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pregunta forero a Carlos María:
¿cual es tu opinion sobre sos si cajamadrid o unicaja venden su participacion para sanearse? he entrado hoy a 0,74 y acabo de leer esta noticia que no me ha dado muy buena espina. Ahora no se si salir. Dime que te parece. muchas gracias de antemano.
Respuesta:
Imagino que por su volumen la venta no se hará a mercado y si el rumor es cierto y llega a término, será a otro grupo a precio tasado. No suelo prestar atención a los rumores, siempre son interesados para que los pequeños inversores actuemos de determinada manera cuando la información privilegiada la tienen ellos. Si a ti te ha producido temor, piensa que eso es lo que quieren filtrando la información, luego actúa de manera contraria, tendrás más posibilidades de acertar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#532

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

otro día plano y ya van 2 seguidos

Saludos

#533

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Quizás mañana más porque hay volumen por arriba pero a final de la tarde han aparecido 23 ordenes de compra a 0.70 representando 1 millon de títulos. Este aburrimiento solo perjudica a los cortos porque son impacientes, que así sea porque entonces entran los que si piensan que puede ser una inversión real. He leído los resultados de los 9 meses de 2010 y había reducido sus pérdidas a -10 millones. Eso puede indicar que 3 meses después serán absorbidas completamente... eso esperamos todos.

#534

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Venga que ya queda menos para que suba, el dia de la publicacion subira estoy del todo seguro pero vamos que no nos vamos a hacer ricos pero subira. Paciencia que estan con toma unas pocas venga dame otras pocas para marear la perdiz. Si la paciencia cotizara puffff seguro que ya eramos millonarios
salu2

#535

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Karlicones, Molinero74, Jean c, La saca, etc, poco a poco os voy conociendo y os admiro por vuestra entrega en beneficio de este foro. Siempre procuráis aportar lo que sabéis y eso es digno de mencionar. Esto lo primero. Por cierto parece que tenemos enchufado un "matamoscas" que a buen entendedor pocas palabras bastan. Gracias.

Me preguntas, si te puedo tutear, por la opinión que merece esta visión. Para mí es acertada, y fíjate en un detalle, se habla de que si baja por una noticia "mala" intencionada o no, sólo caería hasta nivel de soporte, a día de hoy ya no es 0,63, hemos mejorado, ya es 0,645 y su primera resistencia también a cambiado y es la que yo decía 0,74. Estos son detalles sin importancia, pero lo otro va más lejos. Se habla de subir en impulsos un 95% hasta 1,30. Yo tengo el cohetito, pero si lo sé me compro una nave espacial. Jajaja. Centrémonos, primera resistencia 0,74, segunda 0,80(cuando dan resultados), impulso alcista que se parará en la siguiente 1,07 y si la pasa hay que dejarlo correr muy pendientes hasta 1,30. El día que lo intente no necesitará dos días porque lo puede hacer en media hora como le ocurrió la última vez.

Le envío desde aquí a tu padre un saludo muy especial.

¿ Y si caemos ? Pues vuelta a empezar porque tenemos un recorrido de dos años y el que se mueve no sale en la foto.

#536

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, yo veo aquí intereses políticos, a ver cómo termina esto como el mercado reaccione y quién duerme en la Moncloa el año que viene. Gracias por la noticia, es muy completa.

Brokers destacados