Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
169 / 682
#1345

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias, aunque no vendo, me quedo con la fusión, k me den mi dividendo y mis acciones de Iberdrola. A no ser que suba más.......... ggggggggg, desde aqui arriba se ve todo muy bonito pero estoy solo............:_( prefiero que el que despegue sea el cohete de SOS que estamos todos juntos dentros y la fiesta que montemos puede ser importante, jajajajajajaja

Saludos.

#1346

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

HOLA Y SALUDOS

No os deprimais, el foro sigue y la acción ahí anda. Hoy verde, veremos mañana. La impaciencia nos juega malas pasadas y luego cargos de conciencia. No hay que descuidar el valor tampoco, por si acaso hubiera que reaccionar en algún momento, pero las cosas cambian y los valores empiezan a tirar cuando esto ocurre. Los ánimos que nos damos unos a otros son siempre buenos, pero a veces nos sirven para imaginar el cuento de la lechera, y luego nos frustamos al ver que no se cumplen nuestras expectativas. Pero el valor en sí mismo sigue siendo bueno y tiene potencial, porque si no siguen aproisionando los grandes? El precio actual es muy bueno y poco puede decepcionar, a los que lo tenemos más caro sólo nos cabe esperar, porque en su momento nuestra estrategia era válida y ahora también lo es. Yo viví unos meses similares con tubacex, mucha decepción...y al final del tunel...la luz. Esto es así, la bolsa no es una inversión garantizada, y no está hecha para todo el mundo. Pero los que estamos aquí lo sabemos y nos gusta lo que hay. Así que ánimo!!!
Os dejo el link de gesprobolsa http://www.gesprobolsa.com/?p=3955, sus annalistas comparten nuestra estrategia. Siempre es mejor fijarse en lo positivo, la situación es la misma pero influye mucho como tu la mires.

Un saludo a todos, yo seguiré en el foro, auqnue tengo poco tiempo estos días, pero siempre me doy una vuelta.

y por favor, el respeto es lo mejor que nos podemos dar, sobretodo en un sitio donde nuestros comentarios se quedan escritos. No caigais en la tentación de reventar el foro, para eso hay otros lugares en la red donde ir.

#1347

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

IAG tampoco va mal ¿eh?.

#1348

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Habeis visto el grafico SOS hoy? http://www2.ecobolsa.com/sesionSOS.html A ver si el cohete Erseilla lo tenía guardado en el sotano? jajajajajajaja

#1349

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahora está en 0,685 pero no nos alegremos ni tampoco nos asustemos si baja, la han dejado subir con pco volumen apenas 2M y seguramente las agencias colocaran ahora su papel centimero. Nada más que poco tiempo tengo.

#1350

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Raffuky el gráfico pinta bien...

#1351

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

13:35 Banca Marcha comprará activos de cajas
Banca March contempla la compra de activos y de participaciones industriales de las cajas de ahorros a lo largo de este año a través de su brazo inversor Corporación Financiera Alba, según ha anunciado el vicepresidente de la entidad, Francisco Verdú. Tras la presentación de los resultados de Banca March, que ganó 136,1 millones (-11,7%) en 2010 y luce un `core capital´ del 22,4%, Verdú subrayó la voluntad de Alba de invertir y diversificar su cartera este año, en el que habrá muchas oportunidades y operaciones. Las cajas están en todos los sectores; probablemente tengamos interés en algo, dijo.

Brokers destacados