Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
624 / 682
#4985

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

me parece muy bien fibro, invierte si eso, en Enron, iberdrola renovables y lehman brothers, no te olvides de las nuevas tecnologias como terra.

resumiendo, es mi dinero e invierto en lo que yo considero adecuado, y sea cual sea tu trabajo
no tienes la verdad absoluta en nada.

si no te gusta lo que lees en el foro o la opinion del resto, antes que faltar el respeto o quedar como un prepotente, http://i49.tinypic.com/20utt8p.jpg

y hale, a seguir con lo nuestro

#4986

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla, se me pasó decirte las acciones: 5000.

Ya está dada la orden para mañana.

Saludos soseros.

#4987

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Rsanjose por que no hacemos una cosa, ya que dices que te ha leido parte del hilo, e incluso eres capaz de hacer una valoracion de la inversiin en sos por que no nos cuentas que has leido del hilo y sabes para valorar la inversiob en sos y despues manana yo me comprometo a completar la info que te falta, te parece?

Tu ya tienes una info de sos, y pides mas, muy licito, aun y todo ya valora a sos antes de tener mas info que solicita.
Estaria bien saber q info tiene actualmente para hacer esa valpracion, yo manana la cumimento

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4988

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

Aqui hablais muchos de los foros de Invertia. Alguna vez los he visitado, pero realmente me tumba atras ver un foro de los años 90' en pleno 2011.

Aun no sé como hay gente que no se pierda navegando!?

#4989

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

Hola a todos ya me he pasao a Rankia
tengo 11000 acciones
¿de qué manera contabilizáis esas ordenes a 1,285 ?

#4990

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tengo varios colegas que se suman a la fiesta, les he comentado el tema y seguramente se unan, estaran leyendo el foro no sé cuantos titulos tienen pero fijo que el lunes estan en esos 6 millones largos, espero haber ayudado. Tambien mi viejo piensa en entrar en sos y marcar dicho precio el lunes por si las moscas, que esto de las redes sociales causan hasta guerras, lo dicho espero que sirva todo esto de algo

#4991

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo he empezado por el principio y he leído algunas páginas... Nada más.

Yo no tengo información de SOS más que lo que he sacado de la página de Eleconomista o de Visualeconomy, poco más.

Estoy viendo aquí más opiniones sentimentales que objetivas, y ojo, que no reprocho nada. Yo de momento he sido incapaz de vender una acción, fondos sí, pero acciones no he sido capaz... Soy una persona que se implica en un proyecto, y cuando he comprado acciones es porque he depositado mi confianza en esa empresa.

Desconozco los fundamentales de SOS. Veo sus resultados pasados (de los últimos años) y veo que está en caída libre.

Respecto a lo primero, necesitaría saber si realmente va a entrar en beneficios y parece que se está trabajando en ello.

Respecto a lo segundo no me preocupa en exceso, pues mi rijo por el primer aspecto.

Preguntaba lo de los insiders precisamente por eso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4992

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

Hola, Morlan.

Un foro no es ni bueno, ni malo, de por sí.

Solo lo és dependiendo de la gente que lo integre y e la información ó desinformacion que
puedan ofrecer.

Ese foro (el de Sos) era buenisimo, hsta que lo llenaron de SPAM y los "graciosos" de siempre,
pero te aseguro que la mayoria de los que ahora están aqui, tambien estaban en invertia.

Mientras sigamos manteniendo ESTE FORO como ahora, seguirá creciendo, pero cuando lo "ocupen"
los cachondos tocapelotas (que ni siquiera son bajistas), quedará como todos, en nada.

No tomes esto como un reproche a tu escrito, porque no lo es, pero ese foro ERA bueno.

S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados