Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
603 / 682
#4817

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, acabo de llamar a ing para poner mis acciones a la venta en el precio acordado. La verdad es que como no me entero muy bien de la pelicula, decidi que entre todos vosotros seais mis asesores. Osea, me fio de todos vosotros a 100%. Gracias a todos opor perder vuestro tiempo en intentar que TODOS nosotros, o por lo menos yo, podamos ganar un poco de dinero. Repito gracias.
Erseila, como ya he dicho is acciones ya estan a la venta. Saludos.

#4818

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

La orden esta realizada ¿que pasara?, ¿nos ponemos el casco? un saludo.

#4819

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Nosotros tenemos un producto que quieren comprar. Cualquier día pueden hacer una subida vertical en apertura cruzando las resistencias y se quedan con el BLOQUE. Cuando se extienda el rumor de que las órdenes de minoritarios están a 1,285 muchos de los nuestros abandonarán posiciones más bajas y se adosarán a las nuestras, porque sencillamente, no tienen por qué vender a precio quiebra, y "ellos" van a ver todos estos movimientos y te aseguro que se van a quedar con cara de circunstancia. Saludos.

#4820

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

ERSEILLA Y JESUS Y DE MAS COMPAÑEROS....

Tenemos que machacar todos los foros que sepamos para que esten informados de SOS y no malvendan ninguna accion...

Hasta sepodria hacer una asociacion de accionistas resgistra,pero eso son palabras mayores ..

Lo importante es el bloque y cuantas mas acciones tengamos mucho mejor..

Es lo que quise decir el otro dia cuando rumasa me llamaron estaban interesados en el porcentaje que manejan los pequeños para hacer un trato...

Tenemos que intentar todo para el bien del pequeño accionista que no nos

engañen mas...

Cuando se hace una asociacion registrada pidiendo explicaciones a RODRIGO RATO Y CARBO y periodicos pormedio hablan ya diferente y hasta te quieren comprar..saludos y vamos .....

#4821

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

El problema que tengo es que muchos foreros intentan contactar conmigo via privado y el control de SPAM no los deja. Esta noche pondré la lista actualizada que tengo y los que no estén, reenviarlo o ponerlo en el foro porque no llega.

#4822

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Koska la verdad es que la fuerza que nos da juntarnos es que cada uno es de su padre y de su madre, y cada uno aporta lo que ha aprendido durante su vida, y entre todos hacemos una super persona que sabe de todo y se mueve muy pegajosamente

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4823

Re: El AVG me ha detectado un virus en esta página,

Me juego una cena que la IP de aterdecer era la misma del pesado ese que ponían enlaces a un foro de mierda y con faltas de ortografía. Peña que pasa el tiempo tocando las pelotas a los demas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4824

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Erseilla si esto se cristaliza el lunes y vemos que se han lanzado verdaderamente muchas ordenes de venta en 1,285, deberíamos de pensar en escribir un pequeño listado de motivos reales por los que hemos tomado esta medida.

Porque van a venir, como el listillo de pilladoenbolsa, a decirnos que estamos unidos solo porque estamos pillados, y que somos unos pillados de no se que, cuando la realidad es totalmente distinta.

Tener en cuenta que cuanto mas ruido hagamos mas paracaidistas vendrán a intentar jodernos, por eso hay que anticiparse, y escribir unos cuantos principios. (yo si quereis me comprometo, algo muy sencillo y claro)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados