Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
607 / 682
#4849

Re: El AVG me ha detectado un virus en esta página,

Koska mira a quien le puso una recomendación nada mas escribir su primer post!!!

https://www.rankia.com/usuarios/pilladosbolsa

PD: Yo ya sospeche desde el minuto uno. La batalla de su primer post es de novelista.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4850

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

ACCIONISTAS OPCION VOTADA
BLOQUE SOS
A) ORDEN DE VENTA LIMITADA A 1,2850 DESDE EL 09-05-2011
DURACIÓN: UN MES

B) NO HACER NADA

C) OTRAS PROPUESTAS

Entropizado A
Erseilla A
Anabit
Akiles1987 A
Yanpolita A
Viar1 A
Arcada3
Ykulbap A
Yerberu A
Nanodepor A

Jesús Zarzuela A
Santharam A
Hhrrcc11 A
Proctor82 A
Chricton
Juanini A
Maxpowell A
Alberto100 A
Sernestor
Gambitero77

Raffuky A
Manolito22
Pedretti A
Desempleado
Morlan A
Chasun A
Koska A
Chicharru100
Juanelx A
Delogica

Manoloalba2008 A
Ibantxu A
Misiju
Rantanplan A
Ruano56 A
Sonyco
Hibernians A
Pablitorl
Wingis
Newbkir

Atentito
Toñin86
Lpacheco A
Anvalpi
Herrfliper A
RuHir A
Sosin A
Maximustro
Ganimedess A
Sindoblarlaespina A

Alextlk A
La saca A
Yqwerty A
Manulozano A
Submarinista A
Rafalopez A
Sosin(amiga) A
Yerberu(amigos) A
Bolinde100 A
Pichiclista A

Amita71 A
Jean c A
Carlojhonson A
Murmur A

Estos son los datos actualizados hasta la fecha. Los foreros nuevos que quieran participar en el recuento que me envíen un privado con su nick+número de acciones y su voto.

Somos un bloque de 64 accionistas, con 3,87 Mill. de acciones. BN

#4851

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

No creo que todos los movimientos coorporativos de la empresa esté pensada en contra nuestra pero los minoritarios somos alrededor de un 20%, que no está nada mal, las demas acciones las tiene Ebro, las cajas y algun grupo inversor que otro. Para Ebro y Bankia (pienso yo)es importante largar a los minoritarios ya que somos los mas vulnerables a la hora de desprendernos de nuestras acciones y ellos captar mas titulos para la probable OPA de Ebro. Es un caramelo muy goloso. A ellos les da igual tener el precio de la acción tan bajo pero de esta forma el minoritario no venderá, tendrá que haber algun moviemiento al alza, saldriamos muchos del valor y así Ebro ya tendría las manos libres para cuando la CNC se pronuncie comprar hasta niveles de OPA y excluirnos a nosotros. Somos como un grano el culo. Asi que si quieren quitarse el grano deberan dejar de taponar el valor y que fluya el pus.

#4852

Re: El AVG me ha detectado un virus en esta página,

Max, esto es de traca.

#4853

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Loable y ambicioso es tu planteamiento, pero sigo diciendo que los minoritarios no mueven el valor Aqui la moyoria estamos por una posible fusion con Ebro, por lo tanto la entrada en el valor de 2 o 3 millones de euros de minoritarios no seria trascendente. Además, y partiendo que meterte en este tipo de valores implica un gran grado de sicologia y tener las cosas claras, con el pequeño pueden hacer lo que quieran puesto que somos mas vulnerables y nuestra capacidad de reaccion es limitada. Soy mas partidario del enfoque de erseilla y es que con todo esto demos un aviso a los grandes. O simplemente que se hable del valor. Estamos a precios de quiebra y esa opcion creo ya esta totalmente descontada Un saludo, y no te lies con las ordenes. Limitada a 1,285.

#4854

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Si es cierto que los minoritarios representan el 20%, es un porcentaje a tener en cuenta pero tengo serias dudas que 135 millones de euros de esta empresa esten en manos de los minoritarios, siempre barajando precios al cierre de hoy.

#4855

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Santharam

Quedate con un único mensaje:

Si Ebro tiene el 10% de SOS, y sabe que el 70% de SOS, no vende a precio puta, hará todo lo psoible para quitarse de en medio al otro 20% (minoritarios) al precio más barato, precio puta.

Esa es la unica guerra central en la que estamos inmersos, el resto son batallitas.

Pero te voy a decir una cosa, creo que ya todos somos pro fin conscientes de que esto termina en OPA, y que es solo cuestión de tiempo. Hubo momentos que la gente no le veía salida a esto.

A partir de aqui de lo que se trata es de incomodar el proceso hasta la OPA por si nos quieren tomar el pelo. El valor no hace falta moverlo, lo decidirán las cajas y Ebro. A mi realmente la cotizacion de SOS, me da absolutamente igual, solo tengo miedo en que en el proceso de OPA ideen algo que nos joda a los minoritarios

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4856

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Probablemente con el meneo desde Enero y el hartazgo del minoritario, pueda haber bajado a un 15%, pero partiamos de esos numeros despues de la ampli, mas o menos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados