Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
622 / 682
#4969

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.


Hola, chicos.

Debido a la gran cantidad de nuevos foreros que se han incorporado al foro, principalmente a
causa de la idea de unir nuestras acciones y ponerlas a la venta al precio de 1,285€, quiero
hacer una breve semblanza de como y cuando surgio esta idea, para que todos lo conozcais.

El dia 2/5, hace menos de una semana, estabamos debatiendo la posibilidad de agrupar nuestras
acciones de cara a votar conjuntamente en la proxima junta de accionistas y se inicio una
especie de recuento de votos para conocer nuestra fuerza. Alguien preguntó tambien si las
agencias podian alquilar ó no nuestras acciones, sin nuestro consentimiento. A otro forero,
se le ocurrió que con el volumen tan bajo de acciones, podriamos ponerlas a la venta en un
precio "teorico" muy por encima de actual y así las agencias verian nuestra fuerza y de paso
no podrian "alquilar" nuestras acciones.

Así comenzó todo, como un juego para ver nuestras posibilidades reales, pues creiamos que no
pasariamos de 2 ó 3 millones de acciones y de 30 ó 40 foreros.

A sido tál el exito de la iniciativa, que en unos pocos dias hemos juntado a casí 100 foreros
y la suma de nuestras acciones ya se acercan a ¡6 millones! y siguen en aumento.

A mi modo de ver, nuestro objetivo real debe ser el de defender SIEMPRE el derecho de los minoritarios y el valor de SOS (Deoleo) frente a sus detractores, recopilar el maximo de información posible, contrastarla y hacerla de dominio publico, así como defendernos de los
accionistas mayoritarios, cuando sus intereses vayan en contra de los nuestros ... como está
ocurriendo ahora mismo.

A través de estas lineas quieros instaros a que deis la maxima publicidad posible a este foro
y a las inicitivas que de aqui salgan, pues cuantos más seamos mayor sera nuestra fuerza.

Quiero agradecer a Erseilla las molestias que se está tomando al llevar los recuentos de votos
y por su buen hacer en pró de nuestra unión y buena convivencia.

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración prestada en este foro.

S2.



#4970

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es mejor no entrar al trapo con los bajistas, no merecen nuestra atencion y no van a poder con este momento tan importante nunca visto en ningun foro. Es nuestra ocasion de levantarnos y rasgarnos las vestiduras...Infante no pares de tocar el tambor hasta que parezcan miles!!!

A por el 1,285 con un bloque de 5,3 - 6 millones!!!

#4971

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

Alguien dijo qe en ercros, se hizo lo mismo, y el resultado fue poco a poco positivo, porque cotizaba por debajo de 0,70€ y ahora cotiza por encima del €, a ver si se consigue lo mismo, o algo mejor, salu2 y suerte.

#4972

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Max, este ni tiene acciones de Sos, ni ls tendrá nunca.

Lo unico que tiene seguro es un EGO del tamaño de la piramide de Keop y entra en los foros
solo a que le reconozcamos su "enorme" talento.

Mejor pasar del tema y procurar no prestarle/s atención. Es la mejor manera de que no
perjudiquen a este buen foro y nos envenenen a todos.

Un saludo, amigo.

#4973

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tienes razon Jesus, ademas que da igual lo que le argumentes siempre va a hablar mal del SOS. Da igual que un argumento suyo en contra como el de italia, le des la vuelta y lo pongas a tu favor, que el seguirá hablando mal.

Bueno os dejo, al final me he escapado antes de lo previsto de mi obligación social y con eso de que tengo internet en el movil, me he venido a casa antes a meterme en el foro, en breve empieza el partido de la Real y vienen ya mis colegas a ver el partido.

Buen escrito Jesus.

Saludos y no lo olvideis "a forrarse, jajaja.(©Fibocrusty)"

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4974

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

...Estoy en una nube... Nadie lo hubiera escrito mejor. Insuperable.

#4975

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

Gracias.

Ya está colgado tambien en invertia.

Vienen algunos más.

S2.

#4976

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola de nuevo,
ni siquiera se que son las prestadas ni como es su manejo, me queda mucho por aprender

Antes los cizañeros del foro solo decir que si ladran es porque cabalgamos y que les hago el mismo caso que cuando me ladra un yorskhire por la calle

respeto al hecho del recuento y a lasuma de otros foreros, lo mejor creo yo para no haber duplicados y que gente que este en ambos foros, etc seria crear un documento excel con un código de cada mienbro, sugiero que sean las iniciales mas año de nacimiento, en mi caso por ejemplo seria DMR87, y que en la hoja consten solo ese código, email y número de acciones, asi, se podria dar mas publicidad en muchos mas sitios y que erse o quien sea, con una direccion de correo a tal efecto gestione el total e informe de ideas, votaciones, como votor, consejos, etc

por mi parte contar con mi humilde ayuda para lo que sea

ya estamos en formacion y con las lanzas en ristre, solo queda que se añadan todos los refuerzos posibles, las ordenes y cohesion sean claras y que no nos venza el miedo, por mi parte que manipulen lo que sea que no se venden hasta que se normalice todo
animo y a crecer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados