Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
599 / 682
#4785

Re: Recuento de acciones: 47 foreros =====> 2.383.519.- acciones

Por supuesto la a) 1,285 RESISTENCIA

#4786

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todas mis acciones a la opción A el lunes.

#4787

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

Yo tengo algún problema, he estado probando de emplazar la orden de venta limitada a 1,285€ en ING y funciona, pero también tengo acciones en ClickTrade, y en este caso no me deja por estar el precio de mercado demasiado alejado?? (Sólo me deja poner la orden a un máximo de 0,80€)

Hay alguien con el mismo problema?

#4788

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

¿ Has probado a realizar la orden a un mes ? Puede ser que el problema esté en que sólo estas dando la orden para un día en concreto. Saludos

#4789

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

Erseilla la orden es mejor el lunes a las 9 o da lo mismo?

#4790

Re: Recuento de acciones: 47 foreros =====> 2.383.519.- acciones

Me parece excelente la aceptación que está teniendo la propuesta de emitir orden de venta a 1,285. Yo ya la he dejado puesta con un plazo de 45 dias. Que nadie se haga pajas mentales, el lunes no pasara absolutamente nada pero como experimento y como capacidad de movilizacion de los minoritarios, asi com una llamada de aquí estamos nosotros, me parece muy conveniente. Y quien sabe, quizás llegue el día que esta fuerza nos pueda servir para algo aunque solo sea como elemento de presion. Además y como ha dicho algun forero, si hay tantos minoritarios que estan de acuerdo es que a ese nivel muchos nos saldríamos del valor con lo que eso conlleva, ya sean plusvalias o mitigar mucho las perdidas. Hay gente que tiene aqui sus ahorros y con eso no se juega, independientemente de agencias y comportamientos seudomafiosos de diversa indole. Un saludo y suerte que sera la mia

#4791

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues no le saques tanto brillo, dale un linpiado ligero que creo que no tardara en despegar.

#4792

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

El efecto es el mismo, pero el que lo pueda hacer a las 9:00 mejor porque se van a poner a dudar si el BLOQUE es importante. Por lo que estoy viendo muchos foreros y accionistas de SOS se irán incorporando más tarde del lunes porque van aumentando a razón de 20 accionistas por día. Si seguimos este promedio para la semana que viene estamos en 8 millones de acciones en 1,285. Una verdadera tentación para las agencias encargadas de comprar acciones y una demostración de fuerza que no sé donde va a llegar, ya que esto se me va de las manos.

Me han felicitado de Rankia.com por ser el usuario del día, pero también lo han hecho por la OPCIÓN A y han sumado su número de acciones también, algo inpensable hasta hace unos días .

Desde aquí, quiero agradecer a la dirección de Rankia.com su apoyo y devolver las felicitaciones por su labor en mi nombre y el resto de foreros.

Brokers destacados