Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
93 / 682
#737

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hoy SOS y toda la bolsa abre con un volumen de risa esperando a que caigan las noticias de algún lado sea internas o vengan del extranjero. Todos están quietos porqué no saben donde se va a dirigir el movimiento especulativo. Según lo que he leido, los resultados tan ansiados serán anunciados el 1 de marzo a las 11h00 : esta información queda pendiente de confirmación. Y poco más de momento.

#738

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues esperemos que hoy hay poco volumen en general para publicar que el amigo Jaime es nombrado jefazo....así al menos acaparariamos atencion

y ojito que hasta todos los bajistas y tocapelotas de invertia estan reconociendo que aqui va a pasar algo, y que esta cotizacion ha tenido un control que nunca han visto en otras....

#739

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Prefiero que sea el día 1 a las 11:00, a que lo hagan el 28 a las 18:00. Desde mi punto de vista sería aún más positivo. A ver si lo podemos confirmar. Gracias Jean c por la aportación.

#740

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos dia,Respecto a lo de que va ocurrir algo, es a positivo??
Porque he estado leyendo en otros foros que la tendencia lacista la ha roto y es facil verla a 0,3, cosa que me parece extrañisimo, con los acontecimientos que estan ocuuriendo estos dias.

Gracias

Un Saludo

#741

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buah ni caso, esos lo que quieren es meter miedo para comprar más barato. Dudo mucho que Merrill Lynch halla comprado varios millones de acciones y se hayan vendido 7,5 millones en el mercado de bloques si supiesen que va a bajar. Está claro que la están controlando el valor y creo que el salto irá en dirección ascendente. Esta gente no compran millones de acciones para perder dinero y menos estando en movimiento lateral como nos encontramos.

#742

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

También leí en otro foro de opinión en Diciembre 2010 que en Enero 2011 la cotización de SOS andaría entre 0.30 y 0.50 y no ha ocurrido ni en Enero ni en lo que llevamos de Febrero.

No obstante tampoco veo el despegue definitivo, ni sé a que altura pensáis que va a llegar el cohetito de Erseilla. Lo que sí veo es que lateralidad tenemos hasta hartar, con una ligera tendencia bajista; a los datos me remito. Vendí un paquetito a 0.7450 y piano pianito ha llegado a 0.69€...

Si el salto es a 1 euro y luego todos los que escriben aquí y otros muchos que no escriben también lo hacen, ¿de qué nos sirve a los que canjeamos las PRF a 1.073€?

No creo que la viabilidad de una empresa y un futuro prometedor puedan estar dependiendo de pequeños goteos de noticias buenas... o malas, sino más bien del buen hacer de la firma, de su competitividad en el mercado, de la demanda creciente de sus productos.

Hay que ser optimista, vale, eso ayuda pero sin dejar aparcado el realismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#743

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En bolsa se puede ver de todo pero ya depende de saber a qué precio quieres vender y no creo que sea a 0.30 porqué si muchos acreedores han canjeado sus deudas por acciones como mínimo las venderán a 0.50. Por lo que estoy viendo aumentan las posiciones de ventas cuando ven que las posiciones de compras se incrementan. Parece que los que venden no tienen prisa y van colocando su "papel" a 0.69 - 0.695 porqué si quisieran vender antes hay una posición de compra de 700000 a 0.68. Ya hace mes y medio que se sabía que había mucho papel arriba esperando para vender y lo único qué podian mover al alza el valor de SOS eran:
1- Noticias positivas como el cambio de director general - esto lo vamos a saber dentro de poco
2- Resultados optimistas para los próximos años
3- y sobre todo un volumen muy importante que respalde los 2 primeros puntos porqué de lo contrario este valor tendrá movimientos tanto alcistas como bajistas pero no pienso que sean tan brutales como se especulan.
Todo depende de las prisas que cada uno tiene de conseguir una rentabilidad a su inversión o especulación.

#744

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Evidentemente unos buenos resultados acompañarían a la cotización, pero la bolsa se fundamente en movimientos especulativos en base a noticias, meras especulaciones, resultados, buena dirección económica. En el caso del ibex los grandes deciden a donde vamos y los demás les seguimos, es así.
En el caso de SOS me da que ahora mismo hay más por ganar que por perder. En el momento que haya buenos resultados económicos (de aquí a unos días) y supere la resistencia de corto plazo será la excusa perfecta para que esto vuelva a moverse. Se dice que a los movimientos técnicos no hay que adelantarse, pero como todo en la vida es relativo. En el caso de SOS y por todas las cosas que han pasado creo que es el momento de adelantarse y que luego la gente se suba al carro cuando quiera. Quizás me equivoque o quizás no, como siempre tomen asiento y los water están al fondo a la derecha y la salida a la izquierda para los impacientes.

Brokers destacados