Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
519 / 682
#4145

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Será todo un placer seguir leyéndote y aprendiendo de tu conocimiento con tus siempre amables consejos.
Gracias por el link y por la respuesta. La voy a guardar ahora mismo...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4147

BN pues espero y deseo qie las tengas que comprar más arriba

y no entiendo la manía de algunos de querer apurar al último centimo. Cuando suba de verdad no lo hará ni dos ni tres sino cincuenta en dos días

#4148

Re: BN pues espero y deseo qie las tengas que comprar más arriba

Anabit, del mismo modo que la bajaron de 1,04 a 0,63, pueden llevarla en días al mismo nivel. Cada compra de 500.000 hace subir a la acción 1 céntimo. Con 15 millones de volumen en un impulso alcista acabamos con las resistencias de 0,7550 y 0,8700 y luego parecerán demasiado caras para entrar. Muchas veces es mejor comprar en 0,6300 y si baja comprar aún más, pero no quedarse fuera.

Atardecer tiene su oportunidad los primeros días de la semana, pero como se caliente el valor el lunes se le escapará, porque será el preludio de buenos resultados. Saludos a todos.

#4149

Re: BN pues espero y deseo qie las tengas que comprar más arriba

ESTIMACIÓN BENEFICIOS PARA EL 1T: 6,45 millones de euros. (Analistas)

#4150

Re: BN pues espero y deseo qie las tengas que comprar más arriba

No se donde lo hs leido, pero es muy probable. Mejoraria datos anteriores, pero no serian
espectaculares.

Si es así, habrá alguna "provisioncilla".

Sigo diciendo qeu lo importante son las ventas. El resto, estará "ligeramente" trucado.

En cuanto al titulo (por no nombrar al innombrable), se va a quedar con las ganas, porque
yo compraré dos ó tres milones de acciones más arriba de 0,605 ,,. solo por jod.r.

S2.

S2.

#4151

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

felicidades Max, os lo habéis merecido,yo soy cule pero me alegro que se salve la real.saludos

#4152

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, no, no Karli, mis conocimientos son irrisorios. Solo comparto información y mis opiniones, que no consejos (no se puede aconsejar cuando no se sabe) me gusta exponerlas para contrastarlas con los foreros ya que de ellos (y de ti) aprendo, y con humildad y respeto.
Leo casi todo de este foro, pero participo poco precisamente por eso, soy ignorante y debo aprender, no estoy para dar lecciones a nadie. Lo que pasa es que de vez en cuando puedo aportar algo de lo aprendido y me place mucho poder hacerlo.
También me gusta poner algún comentario irónico o algun fotochiste cuando la ocasión lo permite, y así animar y decorar un poco el foro.

Saludos

Brokers destacados