Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
489 / 682
#3905

Re: A Maxpowell por Santander

Esta vez te dan la pasta, sin posibilidad de convertirla en acciones.

Son unos 0,23€ por acción y te los tienen que ingresar el dia 02/05/11.

Si no te los ingresan ese dia, vas y les partes la cara.

S2.

#3906

Re: Así va la porra del 28-04-2011

¡Tranquila, karli! ... no pasa nada extraño.

Se las dan (?) para controlar el valor, las utilizan, represtan una parte a "colegas", devuelven las que tienen que devolver, pidiendo más... nada raro.

Pero cuando esto suba un dia un 10%, se van a cag... por las patas abajo y empezarán a
comprar a la carrera los 23 millones que tienen que devolver. ¡Va a ser un festín!.

Algún dia veremos subidas de un 25-30%, pero no te vuelvas loca, salvo que suban un 70%
como en Octubre de 2.010.

Si publican esultados el 5 ó el 6, ya deberiamos ver aumentos de volumen y subidas muy
importantes a partir del dia 3/5.

S2.

#3907

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Efectivamente, las acciones prestadas no cobran el dividendo: lo cobra el que las tiene a su nombre.

Pero la acción descuenta el importe del dividendo INTEGRO, en la apertura.

Ese dia vereis que valor baja un 3% a primera hora (el importe del dividendo) y luego suele
recuperar una parte del dividendo ó incluso la totalidad.

Si no se dan las circuntancias adecuadas trás el descuento del dividendo, el precio de SAN
podria volver a bajar a los 8€-8,10€ de la primera resistencia y incluso perdarla y ir a buscar
la siguiente en el entorno a 7,30€.

Yo tengo unas pocas de San y pienso cobrar el dividendo, pero si veo que la acción llega a 8,10€
me las cargaré inmediatamente... y compraré mas SOS.

S2.

#3908

Re: Ya han colgado en AAO los datos de la campaña aceitera al 31/3/2011

Gracias porque estos datos son muy representativos. Hay que darles mucha importancia y mas aun porque en las estanterias de los supermercados los precios de las marcas blancas no paran de subir por los problemas que tienen para no dar perdidas.

Sovena, vende su oliva virgen extra de 5 L a 13,50 y la botella de 1 L a 3,45. Ya no han aguantado mas y se estan rindiendo.

Nuestro oliva virgen extra de 1 L esta a 3,15 en clara ventaja con la portuguesa.

Ademas la oferta de Carbonell nos va a dar muchas alegrias porque sigue vendiendose muy bien un 10 por cierto por debajo del suave de Sovena.

Otra parrafada...lo siento.

#3909

Re: Ya han colgado en AAO los datos de la campaña aceitera al 31/3/2011

Yo siempre he comprado carbonell y hoy en dia con mas ilusion. Es un aceite muy bueno, en todas sus variantes.

¿Os creeis que el otro dia compre una sandwichera y no habia una que no estuviera echa en china?, que los muy listos se creen que por poner made in P.R.C. nos vamos a pensar que esta hecha en polonia......

#3910

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

¡Increible!

¿Como se puede manipular tanto y tan descaradamente un valor? ¿y con esa mierda de volumen?

Lo de hoy no tiene nombre... ó no lo quieren decir.

Bueno, como no acierto nunca, para mañana digo que nos bajan a 0,630 ¡hala!

S2.

#3911

Re: A Maxpowell

Gracias creo que ya he encontrado la opción, en ordenes condicionadas, yo pensaba que era solo para warrants pero me he leido una manual de usuario y creo que ahi está la opción

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3912

Re: A Maxpowell por Santander

Buff ultimamente estoy tan metido en este foro que no sigo los demás valores.
Sabía que TEF y ITX tenían dividendos ya pero SAN despues de la de Enero pensaba que no.

Por eso quiero entrar ya a saco en SOS y olvidarme del resto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados