Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
493 / 682
#3937

Re: A Maxpowell por Santander

Pues ya podrían estirarse un poco más que 60 centimitos anuales con los beneficios distribuíbles que tienen estos pendejillos. Bueno, menos da una piedra. Todo lo que sea DAR y no QUITAR es bueno si se trata de dinero. DAR dinero, más dividendos pero QUITAR comisiones, que mucho publicar cero comisiones a diestro y siniestro y su broker es de echarse a temblar... que cuando vendí parte de las SOS de mi padre me pegaron una clavada que todavía me está doliendo. Era la primera vez que vendía acciones y claro pensé que era normal.
Por cierto y hablando de brokers, ¿alguien sabe cuánto cobra el broker naranja de ING por vender acciones?
Perdón por desviar el tema de SOS en este hilo. Consejitos vendo y para mí no tengo.
Mañana tiene que subir...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3938

Re: A Maxpowell por Santander

Yo es que si no manejas volumenes de 100.000 euros, lo de cobrar los dividendos en especie y no en el valor de la cotización me parece poco rentable, al menos con el SAN que me sopla comisiones de cojones para dividendos asi.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3939

Maxpowell: tabla excel, cambiar comas por puntos

Hola Mapowell, he regresado aunque solo por un rato.
Selecciona todas las casillas del Excel donde quieras cambiar las comas por puntos, luego ve a la pestaña "Edición", a la opción "Reemplazar", en la ventana emergente pon en "Buscar" una coma "," y en "Reemplazar con" un punto ".", luego pica en "reemplazr todos" y listo.
Antes que nada haz una copia del archivo por si algo te sale mal.
Saludos

"...pero al poner los decimales 2.3 y no 2,3, pues el excel no me lo reconoce, "

Siquieres cambiar el punto "." por la coma "," haz justo al revés de lo escrito arriba.

#3940

Re: A Maxpowell por Santander

Pues por si me aburro o me distraigo he guardado tu post, el enlace es buenísimo y muy práctico para la menda. Muchas gracias Proctor82.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3941

Re: A Maxpowell por Santander

jeje yo me quiero subir más aun al barco de SOS!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3942

Re: A Maxpowell por Santander

Me refería a la gran barcaza Stafanderina...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3943

Papá, papá, quiero ser como tú...

Papá Ebro comunica Junta de accionistas en 14 de Junio(primera convocatoria) y 15 de Junio (segunda convocatoria)

Tienen cerca de 1000 millones de euros en caja, y a los accionistas les quieren pagar 0,10 céntimos por acción cada trimestre.

Aparte de aprobar las cuentas y ver que Jaime Carbó ganó más de 1,5 millones de euros en 2010 quieren aprobar la constitución de

LA FUNDACIÓN EBRO FOODS con 500.000 euros y a su vez pedir autorización para que la Autocartera de Ebro llegue al 10% en vez del 5% como en SOS-Deoleo.

Lo podéis leer todo aquí:

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={bc955086-8458-4f39-af88-7384ed236bfb}

#3944

Re: Papá, papá, quiero ser como tú...

Aquí se va a liar con el Santander. Suma y sigue:

Ya va por mas de 1.200.000.000.- prestadas y hoy se han constituido 372 millones, canceladas 138 millones.

El día que tiren de la cadena se van a los 7 euros.

Brokers destacados