Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
458 / 682
#3657

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al menos el dueño no tiene que ir restregándose con los quicios de las puertas porqué no tiene pulgas.

#3658

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No vale la pena seguir contestando a foreros que se dedican sistemáticamente a incordiar, enturbiar, distraer, malmeter, fastidiar y suspender continuamente nuestros comentarios por el simple hecho de entretenerse. Cada vez que respondemos a estos señores perdemos nuestro tiempo y contribuimos a su éxito personal. Morlan, Maxpowell, Pedretti, compañeros en general, este foro vale mucho más y lo hemos demostrado muchas veces. A partir de ahí que cada uno actúe en consecuencia. Gracias a todos porque sois magníficos.

#3659

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Algo se cuece, el +4% de hoy y el cierre en máximos....

Creo que el famoso y esperado cohete está preparado para el lanzamiento....

Han bajado las ultimas sesiones el precio para barrer stops y acojonar al personal y ahora para arriba

Ha habido alguna noticia o hecho relevante que justifique lo de hoy???

Saludos.

#3660

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla tienes razón

#3661

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si es que no vale la pena Morlan, tu vales mucho más.

#3662

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, pero sí coincide el repunte de Ebro con el mini rebote de SOS-Deoleo. Se dice que mañana resultados de Ebro, a ver si esto tiene algo que ver. Saludos Inversorloko, se te echaba de menos.

#3663

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Huraño? Pero si soy un cachondo…
Vamos a ver… ¿Quién somos? ¡No somos nadie! Yo podría decir que soy Botín! Y no me creerían, se reirían mucho…!pues es verdad! soy Botín!.
Podría decir que el viernes compre 79365 acciones de SOS a 0.63 y si hoy las hubiera vendido me hubiera “rascado” 1587 euros… Pero nadie me creería… entre otra cosa porque las pienso vender a 0.69 y ganar más del 10% (Mi banco tiene una especial consideración con los gastos)
Pero ¿Para qué? Voy a decir todo eso… ¿a quién le interesa? ¿No es mejor comentar destinadas cosa… que los “inteligente” saque sus propias conclusiones?
Pero soy muy estresantes… ¡se enfadan por nada!

#3664

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todo no puede ser perfecto…

Brokers destacados