Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
43 / 682
#337

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por este aporte, es una suerte que algunos entendais de gráficos y nos los pongais ya analizados. Esto es mi próximo paso, cuando tenga un ratito hacer un curso de interpretación de gráficos.
Yo en esto de la bolsa soy todavía un poco cromañona, me acuerdo del boletín naranaja que daban a diario para ver el resumen, de los avanzadillos que teníamos teletexto y veíamos la cotización cambiar cada 15 minutos, y ahora...g´raficos, medias, resistencias, figuras,.....menudo lio. Pero lo bueno de este foro es que cada uno damos lo que sabemos a los demas y eso siempre es enriquecedor.
Lástima que nuestro cariño por SOS no haya conseguido cerrar en verde, pero os pego un troxito del boletín de bolsamanía de hoy que parece positivo para el mercado en general

.- Cerramos la semana con una sesión que ha ido claramente de menos a más y que ha servido para que la renta variable del Viejo Continente, que finaliza con subidas del 0,25% de media, recupere las zonas de soporte. Ahora, le queda la difícil tarea de superar las fuertes resistencias a las que se enfrenta y es que, a pesar de que casi todos los índices marcaron máximos anuales el miércoles, justo cuando parecían dirigirse a romper con fuerza se giraron a la baja.

Así, José María Rodríguez, analista de Web Financial Group, nos dice que “una vez corrijamos, ya sea en tiempo o en profundidad, lo más normal es que el mercado se reestructure al alza e intente, con una probabilidad mayor, superar resistencias desde niveles de sobrecompra más relajados”.

#338

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando hice el comentario hace ya más de un mes sobre que Ebro podría ponerse a comprar poco a poco me dijísteis que no, que le interesaba más lanzar una opa.

Sigo pensando que lance o no la ya tan mencionada opa le saldría más barata si ya fuera propietario de X acciones compradas baratas. Incluso se comentó la posibilidad de que a ellos no les interesara que hoy por hoy subiera la acción.

No sé hasta que punto pueden mantener la acción con una cotización determinada, pero desde luego paradita sí que la mantienen, quien la mantenga.

Creo que no te equivocas.

Me sorprende cómo consigues las informaciones tan puntualmente. Gracias por compartirlas.

Un saludo y buen finde a todos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#339

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No ha podido ser, primero puse la orden a 0,690 luego por la tarde la puse a 0,695 por si volvia a bajar como por la mañana pero nada, podria haber entrado por la mañana pero bueno. El lunes se verá, mantengo la orden para el lunes a ver si en la apertura pudiese entrar...

#340

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El viernes esta agencia compro otras 500000 pero es muy poco probable que sea Ebro porque si los especuladores se enterasen el valor de la acción se dispararía pensando que habría un interés mayor por parte de esta empresa. Además 0.15 % del capital es muy poco representativo. De momento la única noticia que puede cambiar esta lateralidad bajista son los resultados que anunciaste el 28 de febrero de 2011 y los comentarios "positivos" sobre sus futuros resultados de 2011. Veo que participas en otros foros. Quizás me equivoque pero este valor es para largo plazo por el volumen de papel tan importante que está a la venta de 0.74 y más arriba. No hay que tener prisa y pensar que volver a levantar una empresa lleva su tiempo pero estoy contigo en cuanto al valor de lo que vende es valioso por ser un bien de primera necesidad. Veo tambíen poco probable una opa por la fuerte deuda que tiene SOS (de cara a los accionistas de Ebro). Ahora bien es un punto para SOS que Banca March haya decidido comprar el paquete de acciones que pone a la venta SEPI ya que ha dicho que le interesaba una posible fusión - pero solo son palabras que hacen de SOS un chicharro más. A esperar y a ver que han decidido estos grandes gúrus de la economía y ver si ellos apuestan tambíen por SOS.

#341

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jean c, el dato de las prestadas del viernes:

SOS CORP AL 14,392,584 1,280,660(constituciones) 100,000(cancelaciones)

Y es verdad, tengo que estar haciendo pluriempleo, ya sea por todos vosotros y porque al final lo festejemos llenos de alegría.

A ver si esta semana seguimos cruzando la directriz bajista de largo plazo y superamos la media de las 25 sesiones. Yo ya he apostado por una media de 0,77 para el 27 de Febrero. ¿ Qué opinas al respecto ?

De nuevo te envío mis felicitaciones por tus aportaciones.

#342

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que van a calentarse un poquito antes de la presentacion de resultados, yo pondria 0,80 jejeje para redondear, y si son buenos pues ni me imagino.

#343

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Por qué crees que van a calentarse antes de los resultados?

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#344

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te agradecemos el pluriempleo, y no sabes cómo. Como se dice ahora: ¡Eres un crack!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados