Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
104 / 682
#825

Re: Dato de las prestadas

No han sido malos los resultados de IAG, la acción ha llegado a subir en algún momento por encima del 3%, pero el tema del petroleo la lastra. Al final cierra en rojo, puff.

#826

Re: Dato de las prestadas

2,6350 en estos momentos. Ayer Antena3 y Telecinco en rojo y resultados más que aceptables, mira hoy.

#827

Re: Dato de las prestadas

me empieza a no gustar nada como está la situacion... y eso que las tengo a 0,62, pero los compañeros qe las tienen mas arriba...

empiezo a pensar que esto es una tomadura de pelo constante, aun sin comunicar lo de las acciones de bloques del otro dia, dejan al mariano en un puesto testimonial para que cobre y no de guerra, las agencias ni calientan ni tiran el valor, nos perdimos la subida de todos los chicharrazos (esta accion creo que esta dejando de serlo)...

#828

Re: Dato de las prestadas

Nos queda una hora Pedretti. Una vez pensé en tirar la toalla en Sacyr y a las 17:29 le dieron al botón y metieron 45 millones de euros. Esa fue la señal que lo ha llevado a donde está. Gracias Sacyr. No te desanimes que eso es lo que quieren, hacer criba.

#829

Re: Dato de las prestadas

No pueden tirar el valor poque los minoristas ya no venden tan facilmente y porqué muchos de ellos están pillados más arriba y se dan cuenta que después de la AK y de la inyección de dinero esto pinta mejor. Ahora mismo algunas agencias compran y venden para meter miedo pero no consiguen su objetivo. Parece que ya no se comporta como un chicharro. Disculpa si discrepo pero no me gustán las manipulaciones búrsatiles porque siempre son los mismos que pierden o sea nosotros cuando nos pillan en el final de la cola porque no sabemos o no podemos promediar las compras de nuestras acciones. Quizás sea utópico pero creo en la construcción de proyectos empresariales porque son aquellos que dan trabajo, que se valorán a largo plazo. Personalmente aposte por SOS porque no tenía y no quería dedicarle tanto tiempo a la bolsa por motivos familiares y otros pero me gusta leer este foro por la variedad de los que se expresan y como se expresan..Unos de los consejos que me dieron antes de invertir es estar preparado a perder y de no tener prisas porque algunas veces las inversiones son las correctas pero el mercado (o especulaciones) no las acompaña en ese momento.

#830

Re: Dato de las prestadas

Ya ves, un poco más abajo y el que entre puede sacar una buena tajada si el petroleo se estabiliza y entra el 8 al IBEX.

#831

Biosearch

Biosearch ha salido de los números rojos, donde Ebro aún mantiene un 21%, la tendencia a corto es alcista. Lo digo por el que intente hacer un spreed, creo que se llama, lo tiene a tiro el lunes.

Para que sirva de referencia el 7 de enero cotizaba como nosostros en 0,63, vamos que eramos hermanitos gemelos, hoy ha llegado a 0,78. ¿ Qué opináis ?

#832

Re: Biosearch

¿a cuanto ves la entrada y la salida?

Brokers destacados