Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
181 / 682
#1441

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ridiculo.

#1442

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

NADIE ni de este foro, ni de otro, nadie puede decir que le he faltado al respeto. Intento aplicar en todos los ámbitos de mi vida lo que con tan sabias palabras acuñó V.Figueroa:

""Cuando hablamos de respeto hablamos de los demás e implica marcar los límites de las posibilidades de hacer o no de cada uno y donde comienzan las posibilidades de acción los demás. Es la base de la convivencia en sociedad.""

Lo que ocurre compañero Erseilla, es que hay unos cuantos que creen que saben vivir en sociedad y solo saben escucharse a sí mismos o a los que piensan como ellos. Y en cuanto tropiezan con alguien que piensa distinto o que ha vivido de otra manera muy diferente, intentan lapidarlo con su frívola verborrea de insultos y descalificativos, ya que no tienen argumentos para rebatir con elegancia o sencillamente porque no tienen ni tan siquiera elegancia.

""Las leyes y reglamentos establecen las reglas básicas de lo que debemos respetar. Sin embargo, el respeto no es sólo hacia las leyes o la conducta de las personas. El respeto también es una forma de reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas.""

Y en la sociedad actual los que siguen servilmente al que creen que sabe más, menosprecian al contrario, por el mero hecho de ser distinto, ningunean sus experiencias porque ellos jamás las habrían vivido así, porque no tienen la capacidad ni de imaginar el concepto de empatia, ni qué decir tiene, que ni se molestan en solidarizarse con el problema o dolor ajenos. A veces me hacen pensar que no saben lo que es solidaridad. Son distantes, reacios a toda forma de acercamiento a lo que no comprenden como lógico, porque solo son capaces de aplicar su lógica personal.

No creo que conozcan tampoco el término Pluralidad, esto es, la convivencia de diferentes ideas y posturas respecto de algún tema, o de la vida misma.
La dificultad de su intelecto con respecto a estas cuestiones conlleva a la noción de Intolerancia, es decir, caer fácilmente, ante alguien que no piensa, no actúa, no vive o no cree como ellos, en adoptar una actitud agresiva.
Esta actitud, cuando choca con nuestras ideas se constituye en un atropello a uno de nuestros valores fundamentales: la libertad.

Hay que saber hacer un Kit-Kat. El finde que no hay bolsa se puede apadrinar un pollino, asno, burro, borrico, disfutar del momento y reir por qué no, si con ello no hacemos daño a nadie.
Quien no sabe reirse de su propia desgracia, triste individuo es. Según Norman Cousin existe correlación entre humor y la salud. La mejor definición que se ha dado del humor dice "El humor es la capacidad de reírse de uno mismo, es la mejor vacuna contra la intolerancia y los radicalismos".

SOSERO está feliz comiendo monedas. Sonríe y se ríe, pero no sé de qué. Quizá sepa algo que nosotros todavía no sabemos. Quizá se ría de alguien. Quizá simplemente sepa ser feliz, dando a cada tema la importancia precisa y a los faltones: ¡Ni agua! Jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1443

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vaya royo que has soltado, ye te he dicho que esto es un foro de bolsa, pero creo que no lo has entendido.

#1444

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues la verdad es que habiendo leído el post tan bien redactado y elaborado no me extraña que estés en el top 25. Enhorabuena.

Esto es buena noticia, parece que la ministra está moviéndose y tiene apoyos en países productores.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Aguilar/busca/alianza/otros/paises/almacenar/aceite/oliva/elpepuespand/20110312elpand_1/Tes

Las prestadas: SOS CORP AL 24,261,407 635,597 457,784

En dos meses se han incrementado un 140 % (Hay que devolver lo que se presta y se acaban los plazos)

#1445

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias. Me alegro de que no te haya parecido un ROLLO, con dos "ELES", como el diccionario de la R.A.E. recomienda, jejeje... Nunca imaginé que con un foro de Economía me pudiera reir tanto, jajaja

No sé cómo lo haces pero siempre encuentras la parte positiva: ¡Vaya, que sí es buena noticia! Habiendo recabado apoyos de Francia, Italia, Portugal y Grecia, es de esperar que el Consejo de Ministros de la Unión Europea autorice el almacenamiento privado de aceite de oliva.

Y respecto a las prestadas, suben y bajan cada día, así que cuando acaben los plazos y se devuelva lo prestado, hablamos, ¿vale?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1446

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola,

Bienvenido al foro... por cierto bonito apodo el tuyo¡¡¡¡¡

#1447

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas,
Despues de unas no se si merecidos o no, pero al fin y al cabo vacaciones, ando por aqui de nuevo.Veo que no me has hecho mucho caso pero bueno, veo que no paras ya vas por el top 25'¡¡¡¡¡.

Un saludo,

#1448

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te he echado de menos muchísimo. ¡Bienvenido de nuevo a casaaaa! Seguro que merecidísimas vacaciones, aunque solo sea por aguantarme a mí ;-)
Síííí, ayer me pusieron esta inmerecida corona, pero me hizo ilusión, aunque sé que pronto la perderé, ya que hay un montón de foreros que se la merecen más que yo y están puestos a la cola.
Encima hoy Usuaria del Día: ¡Estoy que lo tiro! jajaja
De las acciones SOS casi esperamos al lunes para hablar, fatal la semana pasada, parecían no levantar cabeza. Y como sabrás se quedaron a 0.6450€. ¡¡Tú sí que sabes y lo demuestras!!

En fin que me alegro de verte otra vez por aquí y un saludo y buen finde...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados