Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
185 / 682
#1473

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues habra que esperar 3 años, prisa no tengo, ggggggg

#1474

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo entre hace 2 meses o asi con 0,71

Luego estuve esperando a meterme con mas pasta cuando bajara unos centimos con una opcion de compra a 0,69euros que nunca llegaba, un coñazo y estress de la leche... hasta que hace dos semanas con la presentacion de los resultados, empezó a subir el valor y dije joder que se me escapa el viaje, y me meti a 0,735, total que pique como un gilipollas, pero ya no tengo la tension de no pillar el tren por 5 centimos.

Y la tranquilidad de que si fallo, fallare por equivocarme en el fundamental del negocio y no en el trading de un día.

Lo que te quiero decir es que si te quieres meter por fundamentales, el centimo al final no es importante, pero si te quieres meter por otros motivos, hay un link por ahi con un resumen de analistas tecnicos de trading que desaconsejan por completo entrar, eso si habla de estadisitica no habla ni uno ni del cambio de cupula, ni de la ampliacion, ni de la entrad de EBRO, ni de la reduccion de costes, ... solo hablan de curvas, ondas y cosas de esas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1475

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como hablábamos de una OPA a eso me refería. No tengo muy claro si en la supuesta OPA se podría ofrecer un precio a las cajas y otro a los pezqueñines, como se hizo en las ampliaciones de capital, en las que a las cajas se les pidió el nominal y a nosotros preferentistas, más del doble.
De ahí mi miedo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1476

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Se sabe con seguridad que Ebro "solo" tiene un 9%?
Llevamos tantos meses hablando de una posible OPA o fusión de E.F. que cuando llegue, si es que llega, no me voy a creer la noticia.

Respecto a que no quieres OPA ahora, jejeje, dependerá de a qué precio, ¿no?

El euro por acción, ni en sueños...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1477

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Bienvenido! Veremos si la bolsa se afecta por Japón, aunque ultimamente se afecta ella solita. Lo que sí se ha visto ya afectado, según lo comunicado hoy en TV, es el precio del petróleo...

Respecto a comprar mañana, dependerá de cuánto estés dispuesto a esperar. ¡Cualquiera abre el pico! Los analistas llevan diciendo ni sé el tiempo que esta lateralidad ha de romper ya, pero nadie se pone de acuerdo en qué dirección explotará. Mientras tanto baja un céntimo a la semana o más...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1478

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jeje solo me gusta una OPA si me ofrecen mínimo 1,5euros por acción y tiene que ser antes de Junio, sino paso, que yo quiero estar aqui dentro de tres años a 3 euros la acción y habiendo cobrado los primeros dividendos.

Pero no se dicen que Ebro tiene 600 millones para comprar, si ofrecen eso por lo que les falta de SOS a cuanto salimos por acción? Alguien capaz de calcularlo?

Los últimos datos parecen que dicen que es un 9% a 0,5euros.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1479

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hasta la fecha los analistas cambian de opinión cada día. Me fío más de tu intuición. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1480

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya somos dos, ggggg, (¡Bueno bastantes más de dos!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados